Caso 166304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nutrisa13/06/23

Nutrisa, queja mal servicio y falta de higiene

Nutrisa
En muchas de sus tiendas, las trabajadoras son déspotas, groseras, mal encaradas y en general muy poco amables, sin embargo en particular manifiesto lo siguiente:

Acudí el pasado sábado a Nutrisa de la nueva plaza terraza coapa, al rededor del medio día, sucursal en la cual, tuvimos que esperar al rededor de 15 o 20 minutos porque NO había quien cobrará, y tampoco quien despachara, se entiende que si fuera una sola empleada, tendría necesidad de ir al sanitario, pero sin embargo después de tan largo tiempo de espera, salen de la parte de atrás 2 mujeres, que ha decir verdad con muy mala imagen, una de ellas ( la que en ese momento cobraba que es de complexión robusta) literalmente con el cinturón desabrochado y acomodándose la playera por dentro del pantalón, para después abrocharse el cinturón, la verdad es que eso fue muy mala imagen, no se sabe si salía del baño o de donde, no se sabe si se lavo las manos, al actuar con el cinismo de terminar de arreglarse la ropa justo frente a los clientes, después de todo el tiempo que tardaron en aparecerse en el mostrador, mínimamente, hubiera salido totalmente presentable a cumplir con su trabajo.

La otra joven peorr de mal encarada, y eso que parece joven, a caso..no les gusta su trabajo? no les pagan suficiente? o creen que es una estrategia para que el cliente compre y yaa, sin preguntarles algo más, quizá sea una estrategia de la empresa, para algo, lo cual yo no entendería!

Además, unos 15 días antes también acudí y la segunda persona a la que me refiero en el presente correo, actuó de la misma forma, con pésima atención y tan grosera, que yo como cliente, pude haberlo dejado pasar 1 vez, pero 2 veces, no !!

No me parece correcto, que uno pague por un helado caro, para ser lo que es, debamos además aguantar carotas de las empleadas y peor aun ver una acción de falta de higiene y falta de respeto de la primera persona que menciono al inicio del presente.

Ojala puedan capacitar a su gente, incentivarla o hacer algo para mejorar estas cosas tan desagradables que uno tiene que pasar, para "disfrutar" de un helado aunque es rico, es caro y servido de malas y ahora creo que hasta con falta de cuidado e higiene.

atentamente

Lic. N.M.