Caso 69508   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Olive Garden de México24/08/12

Olive Garden de México no es confiable

Olive Garden de México
Hoy Olive Garden que es un restaurante en Interlomas, saco una promoción he hizo un concurso regalando un platillo, hubo un ganador de acuerdo a varios incluyendome expresamos que no, nos checaba como habían escogido al ganador, expresamos nuestro punto de vista varios inconformes, al parecer mis comentarios no fueron nada agradables para ellos con el resultado de que me bloquearon, mi pregunta es esto es etico o no, son reales sus promociones, debemos confiar en lugares asi, gracias y por fortuna no es el unico lugar en esta ciudad, ellos en este momento estas muy confiados por que tienen lleno, pero con esta actitud cuanto les va a durar!

Olive garden Universidad mal trato
1994
Olive Garden Interlomas, triple cargo
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

26/08/12
Gamuza  09
Estoy de acuerdo con tu queja, por la molestia que genera ese tipo de concursos y no cumplen con el objetivo de quedar bien con sus clientes. Por otro lado, si el lugar tiene calidad en sus alimentos y servicio y puedes pagarlo, sigue acudiendo por eso y no por concursos esperando a que sus "regalos". Saludos.
27/08/12
netoprado000  12
Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior. No creo que por un platillo se tenga que hacer tanto drama. Además asisto a los restaurantes por su comida, no por lo que me regalan, caza-premios. Y creo que tus comentarios los borraron porque recomendabas otros restaurantes!!! Eso lo harán en cualquier otro muro.
27/08/12
eriknval  12
Totalmente de acuerdo, no es el platillo o el costo afortunadamente lo puedo pagar, es el estar abiertos a cualquier critica y no importa si se recomienda otro lugar que bueno que hay competencia y asi puedas mejorar, tengo negocios que se dedican a dar y prestar un servicio a muchas personas, siempre estoy abierto a quejas y recomendaciones, nunca me ha molestado una mala critica o el que me recomienden a la competencia, voy y aprendo de los demas para ser una mejor persona y dar un mejor servicio y yo mismo he recomendado a otros lugares cuando yo no he podido ofrecer lo que se me solicita; el hecho es que se enredaron solos en su promoción y se les fue de la mano, el bloquearme creo que no es ético y hay un dicho que dice el cliente siempre tiene la razón además yo no estaba neceando ni ofendiendo a nadie, mas de dos me dieron la razón !!!