Caso 39601   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: OLX20/07/10

OLX y Cittys.com apestan a popo de caballo

Subi varios anuncios en su portal después de leer sus condiciones de uso. Después subi los mismos
anuncios en Cittys.com tambien. Varios dias pasaron y vi que no podia entrar a mi cuenta en OLX ni Cittys para modificar mis anuncios,pero mis anuncios en ambos lugares seguían en pie.

Me di cuenta que cerraron mi acceso a las dos debido que ambas son la misma empresa.Olx me dijo que yo viole las condiciones de uso porque escribí el mismo anuncio mas de una vez.Les dije que hay muchos anuncios anunciados en su portal varía veces o es decir que el mismo anuncio de otras empresas aparece 5 o 6 veces en su portal y no lo cancelan, porque a mi si?Mas, que en sus (Olx)condiciones de uso nunca mencionan que OLX y Cittys son la misma empresa,asi que si sube un anuncio en ambas viola las condiciones.Pero eso no me molesta ni me importa ya que sus portales fueron inútil.Lo que si me molesta es que OLX y Cittys siguen anunciando mis anuncios para atraer clientes a sus portales a pesar que no puedo entrar a borrarlos o modificarlos.Las condiciones de OLX y Cittys claramente dice que "ellos" no controlan las anuncios.
Deberas? Les he escrito a ambos para que borren mis anuncios y no me contestan.Así que CUIDADO con OXl y CITTYS poque le roban sus anuncios...mejor vayan con anuncios vivastreet, ya que ellos no son "Cry babies" y ellos realmente quieren que tu empresa haga dinero

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente no entiendo como es que te afecta que a pesar de que tus cuentas esten cerradas, te sigan anunciando. Que es lo que vendes?
SheiShei  10
Jorge, me imagino que aunque tus anuncios sigan apareciendo publicados, no puedes tener acceso a ellos para modificarlos, responder preguntas de posibles compradores o incluso eliminarlos. Me imagino que ese es el problema, ¿verdad? Digo, respondiendo a la pregunta de Antonio Acuña de que no entiende en qué te afecta. Creo que es obvio...

¡Saludos!
carlos76  07
pues esta muy mal que nisiquera te avisen hasta que te das cuenta
azidrain  09
Y claro..no dices cuanto te costó todo ese embrollo...por ahí tenias que empezar.
Jorge Ramos  09
Recuerden que estas empresas de "Anuncios Gratis" generan ganancias mientras que gente visite esa pagina.No es justo que Olx y Cittys hagan dinero usando mis anuncios mientras yo no tengo acceso a ellas.Si Olx y Cittys me niegan acceso entonces que quiten mis anuncios.
Como mis anuncios son los únicos en ese ramo en esa cuidad,me imagino que no les conviene.En su condiciones de uso,dice que olx no controla los anuncios....oooookkk, pero si controlan acceso a ellos.

J.Ramos
bitgus  07
¿Quien apesta mas?

. El Usuario reconoce que OLX no hace un análisis previo ni aprueba Contenido alguno, no obstante lo cual, que OLX conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, eliminar o quitar aquel Contenido que se haya puesto a disposición de los demás a través del Servicio y que implique una violación a la concepción del sitio o las Condiciones o por cualquier otro motivo.

Es usted medio lento para leer o què, y esa mentalidad de niño de a ellos los dejan a mi porque no, osea que si otro mata y lo dejan libre usted tambien lo hara, por dios.
chacarron  10
Pues no entendi muy bien , pero si dices que apestan a popo entonces debe ser mucha popo porque ya me llego el tufo. :)
Jorge Ramos  09
Bitgus, el apeste de oxl y Cittys llega a traves mi compu ya que no se comporta como una empresa seria jugando juegos de niños..a el si!..a el no!....si Uds. implementan una política debería de ser aplicada uniformemente y no en manera arbitrario.Mas, su comentario apoya mi punto..si viole una condición de uso.borren mis anuncios,pero no me nieguen acceso a ellos mientras que siguen en su portal.Su condición de uso no les da derecho a literalmente "secuestrar" mis anuncios.Si estuvieramos bajo la jurisdicción de EE.UU.,asegurese que ya hubiera iniciado un acción en un tribunal federal contra Uds.por aplicando sus condiciones en una manera discriminatorio,arbitrario y caprichoso.Recuerdese,David tumbo a Goliath.
Buen dia.
Jorge Ramos  09
bitgus,en fin,los que me parecen medio lentos para leer,son el equipo de OXL,sus representantes y los que se esconden detrás un apodo.Mi queja no implica que me cerraron el acceso,sino que sus condiciones son aplicadas injustamente y que no hay nada escrito advirtiendo que CITTYS y OXL son la misma empresa y...(disculpe tuve que abrir las ventanas al mencionar esas empresas) sera una infracción subiendo el mismo anuncio en ambas empresa y a pesar de todo eso ahora me secuestran MIS anuncios.Igualmente,yo no cometí la inflación después de otros,sino al mismo tiempo.OSEA si las leyes dicen que matando alguien sera castigado y yo y otra persona matamos a alguien al mismo tiempo,por las mismas circunstancias,y el otro le dispara mas veces que yo, entonces espero que ambos seamos castigados o peor ambos liberados.Que buena suerte tiene México que Ud. no es un abogado,o peor un juez,POR dios osea ave maria gracias a dios.....
cegreal  08
Dime de verdad tu crees que OLX sale beneficiado contigo arriba de a gratis? Seh claro... sigue soñando.
Ahora quieres justificar tu actitud de SPAM, porque los demas lo hacen, entocnes tu puedes robar porque otros rateros lo hacen?
Por ultimo, que tiene que ver que sean del mismo dueño, cada uno tiene su reglamento, que si comes en VIPS vas a quejarte a Sams que sabe feo?
Jorge Ramos  09
martes 3pm.,con la ayuda de APESTA.COM finalmente después de una semana OLX me envió un e-mail avisándome que mis anuncios fueron borrados.Me imagino que no les gusto la mala publicidad en el Interneto quizás bitguz se dio cuenta que ese olor en su oficina si era popo de caballo y decido tratar de eliminar el apeste.Tengan cuidado con sitios de "Anuncios Gratis'porque si una persona sube un anuncio y ese anuncio tiene muchos "hits" no le conviene al dueño del sitio eliminar ese anuncio,no importa de quien sea o por las razones.Gracias Apestan.com por su ayuda en resolver este dilema...ahora sigo con Anuncios Guia Mexico que también hacen lo mismo pero ellos operan un poco mas sofisticado y aun que OLX finalmente borro mis anuncios,siempre me voy a tapar mi nariz cuando escucho ese nombre.

Jorge Ramos
Franco95  10
bitgus, muy fuera de lugar tu comentario, y no se si copiaste ese texto de las condiciones de la pagina, que por cierto estan muy revueltas, no estan claras, tienen mas de 1 forma de interpretarlas.

En pocas palabras OLX no va a revisar el contenido de la publicacion pero si tiene el derecho de rechazar, eliminar o quitar el contenido, pues que padre, no. Entiende que uno como usuario no va a aceptar esa clausula, pero tiene necesidad de publicar algo y que le haces, pues aceptarlo, pero si te fijas bien, OLX no rechazo, ni elimino, ni quito el contenido, simplemente no le da acceso al usuario propietario, y eso no se menciona en la clausula.
22/07/10
Jorge Ramos  09
cegreal: Quizás este asunto es mas alla de tu entendimiento permiteme explicarte un poco mas lento y en diferente manera:
Vas a Vips y después de tomar los datos de tu carro te dan un vale para comer y estacionarte gratis, y sus condiciones de uso dice que si te estacionas en Vips mas de 2 veces se usara grua.OK. vas a Sams comes gratis y sus condiciones dicen lo mismo y no mencionan nada de Vips.Luego,regresas a Vips comes y cuando sales tu carro no seta alli,se uso grua.Cuando te quejas,te dicen que comitiste una infraccion.Tu le dices a Vips que esta es la segunda ves y ellos te dicen Ud. comio en Sams una ves,no?Tu le dices a Vips que sus condiciones decian Vips y no mecionaron Sams y vica versa.Ellos te dicen,no importa somos la misma empresa.Adios carro!
24/07/10
conasupo  10
oye ramos No gastes tu tiempo en el estarle explicando tu caso a autoctonas como cegreal,
ese tipo es de la gente que se conforma y dejan que cualquiera les patee el trasero con el argumento de que el "paga por eun servicio" o que "si es gratis para que te quejas" tonterias de esas, mejor que se vaya a mozambique y atropellen sus derechos de consumidor para que este agusto
27/07/10
Franco95  10
oye conasupo, con respecto a tu comentario de cegreal, sabes que:
Yo no lo pude haber dicho mejor :)
07/07/15
El pibito  15
hola, yo en cambio a tu caso si puedo ingresar a la cuenta de olx y logre "eliminar" mi anuncio de "mis avisos" pero casualmente me sigue contactando por dicho aviso y les explico que se efectuo la venta y posterior eliminacion de mi aviso. Con estos sucesos fui a ver si mi aviso seguia apareciendo y me di con la sorpresa de que si esta activo con mis datos y todo, pero en mi cuenta no aparece. Al eliminarlo puse que lo vendi atravez de olx pensando que asi si dasapareceria pero no fue asi...
La verdad que nose como hacer para borrarlo porque sofocan los llamados y mensajes que ya no son necesarios...
Alguna ayudan MAN!!!
Gracias. Juan