Caso 48020   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Omnibus de México01/03/11

Omnibus de México despotismo en ventanilla

Hola por cuestiones de trabajo cada 15 dias viajo de saltillo a torreon y viceversa y por lo regular prefiero viajar en Omnibus de México (OdeM) pero ultimamente se ha vuelto problematico viajar por esa linea ya que las salidas y llegadas a saltillo estan muy restringidas o son contadas, puede ser por la construccion del megadistribuidor o porque saltillo parece la colonia mas graqnde de monterrey y se lo brincan y todos los camiones se van directos sin tocar saltillo.

Quiero contarles que las dos ultimas veces que he llegado a taquillas de odem en saltillo intentando comprar boleto; el trato de sus empleados es tan despota que no les importa su empleo pues no te venden el boleto, en mi caso por ejemplo llegue a las 5 y media y la proxima salida me dijeron era hasta las 7y 20 por tanto compre pasaje por otra linea pero exactamente a las 6 odem anuncio una salida a torreon que mala honda de esta gente te engañan o se burlan de ti, o les vale m su trabajo y como esta la inseguridad en torreon tienes que llegar temprano pero a ellos les vale pues no son los que viajan.
Todoencomputadoras.mx
19961
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

02/04/11
DjXnder  11
Bueno la verdad eso si da coraje, no niego que sus autobuses son muy comodos.
soy buenos para vender el boleto, pero para querer hacer lo que quieran son expertos.