Caso 48023   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish01/03/11

Dish, la empresa del "mañana"

Mi queja es relacionada a la empresa "Dish" dicen ser la mejor opcion en television de paga pero la verdad que su servicio deja mucho que desear, tengo 9 dias solicitando el reemplazo del receptor.

Por alguna falla dejo de funcionar, se los reporto y me dicen que "mañana " van a cambiarlo, acude un tecnico a mi casa y me comenta que el no trae equipos de ese tipo ( para 2 televisores ) que levantaria un reporte y que nuevamente " mañana" acudiria otro tecnico, asi fue, al siguiente dia otro tecnico y la misma historia, para no hacerles el cuento largo, acudieron 4 sujetos y ni uno de ellos pudo re´parar la falla o cambiar el aparato, ah y otra mas como mi contrato se vence en abril no lo puedo cancelar hasta que llegue abril por eso los he denominado " la empresa del maÑana"
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo barato sale caro, yo no contrataria Dish, por la sencilla razon que no incluye los canales de TV abierta.
prevenidavalex2  10
2098
mejor para evitarte problemas, te recomiendo que si te falta 1 mes para el vencimiento, duele pagar algo que ni estas disfrutando, pero paga esa mensualidad

luego vete a dish y pregunta cuando debes mandar la dichosa carta de cancelacion para que no te cobren otro mes despues de que se vencio tu contrato, esto para que despues no te anden cobrando que porque no avisaste a tiempo...cuando mandes el correo (tengo entendido que es por correo) tu carta, mandala de ser posible de un correo configurado en Outlook esto es, para que cuando lo mandes, mandes ese correo con opcion a que te llegue un correo donde la otra persona lo recibio y abrio ese correo

te digo porque saldran con la fregadera de que no recibieron tu correo, y tu con esa confirmacion que te llega, tienes el sarten por el mango de que efectivamente si lo hicieron y esta tanto impreso como en un servidor...si no tienes correo de outlook busca a alguien que su empresa usen este servicio y pidele que te lo manden,

ya cuando hayas hecho eso y tu cancelacion proceda, ve y avientales su mugrero de equipo....

como dicen, el hecho de que no traiga canales locales y sobre todo, cualquier cosa con nombre de un servicio gringo y que pretenda ser como el servicio gringo, es una basura...

espero te vaya bien con esta recomendacion
mtytgc01  11
GRACIAS prevenidavalex2

El jueves tengo una cita con la PROFECO esperemos se pueda arreglar algo, lo malo es que si quiero el servicio porque habia estado bien hasta que sucedio esto pero si no llegamos a ningun acuerdo lo mejor sera darlo de baja SALUDOS