Caso 37286   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO24/05/10

Pésimo servicio de OXXO

No sé si sea política de todas las tiendas OXXO el no tener cambio monetario pero con este pretexto se quedan con las fracciones pequeñas ejem. 20 cent. 30 cent. etc. sin avisarnos y nos comentan -a todos los clientes- que es nuestra obligación el pagar con cambio, esto es un ROBO.

Mi queja es sobre el OXXO que se encuentra en la calle de Joyas en la Col. Estrella Del. Gustavo A. Madero, le advertí a una de las dependientas que me quejaría en la PROFECO y dijo que hiciera lo que quisiera, esta tipa se ha portado de una forma muy grosera y su presentación es muy sucia, sus blusas totalmente manchadas, siempre está con el chicle y sus sonidos guturales son de pésimo gusto, su esposo a pesar de que lleva puesta la bata de esta marca siempre la trae abierta luciendo sus flácidos pectorales y sus horribles tetillas, además creo que toda la familia de esta señora trabaja ahí, sus hijos juegan con la mercancía y todo lo que es botana está rota (papas, chicharrones, etc.) también hay un matrimonio joven que siempre se están haciendo arrumacos y su hijo de aprox. 2 años está con el trapeador jugando y tira la mercancía la cual por higiene es pésimo, otra duda que tengo es que si esta sucursal antes mencionada apoya a la piratería ya que en su puerta de vidrio lateral es el aparador de un puesto ambulante de películas piratas, no sé si al Dueño ó líder de dicha sucursal le importe un comino ó quizás reciba su ganancia pero en verdad estamos hartos (mi familia y varios vecinos) de este trato grosero e irresponsable ya que siempre nos contestan los empleados de este OXXO que si queremos comprar bien sino que no les interesa y que es nuestro problema, yo en lo particular consumía entre semana aproximadamente $50.00 diarios y los fines que llega toda mi familia a convivir a mi casa se hacía un consumo aproximadamente de $250.00 probablemente para el Dueño no sea mucho pero definitivamente no volvemos a comprar es este OXXO de pésima presentación y de servicio pobre y falto de conocimiento de como se debe tratar a los clientes además en 2 ocasiones les regresamos la leche (marca Lala) por estar caducas. Espero hagan algo al respecto. Yo vuelvo a las tienditas de abarrotes donde todavía existe el sentido de servicio y les informo que mínimo perdieron a 15 clientes.
Es totalmente estúpido el perder dinero por gente mediocre como los empleados de este sucio OXXO. Gracias por su tiempo.
195871

milrubies  08
Empezaste quejandote de la falta de cambio, lo cual es muy válido, sin embargo terminaste quejandote hasta de los pectorales de no se quien. Pero que fijada eres eh?. La verdad es que uno como cliente tiene la libertad de elegir donde gastar su dinero, busca otras opciones donde comprar tus cosas, porque parece que en ese OXXO es horrible comprar. Saludos.
grande abuso  09
pareciera que eres el ex de la cajera y el señor es el que te bajo a la chava.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
JAJAJAJA "horribles tetillas" JAJAJA, me hizo reir la queja, inicia con lo del cambio pero luego degenera cañon, una pregunta si "tuviera hermosas tetillas" si comprarias JAJAJA
26/05/10
Dee  09
Si no te gusta, no compres ahi...punto.
Ademas los Oxxo´s se manejan por comisionistas, en este caso, quejate en las oficinas de oxxo.
26/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
OXXO tiene la obligacion de atender de buena manera y tener cambio, ya se les volvio costumbre negar el servicio por falta de morralla.
29/05/10
ravencsr  / Raven CK / 09
nunca redondeo y cuando intentan verme asi como "q codo" solo sonrio.
06/10/10
m force  10
senora es muy independiente el cambio al aspecto de una persona yo trabajo en oxxo y esta bien es cierto lo que dice yo lo ago 20 o 30 centavos pasan pero cuando alguien m reclama yo le devuelvo el peso total al fin un peso no afecta mi economia
06/10/10
m force  10
es cierto lo que dice la seno yo trabajo en oxxo 20 o 30 ctvs pasan pero cuando m reclaman yo les devuelvo el total del peso al fin uno o dos pesos no me afectan