Caso 98718   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO26/01/15

Renuncie a oxxo y me dejan en 0 mi finiquito

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

OXXO
Mi mama renuncio hace un mes aproximadamente de la empresa OXXO.La semana pasada se supone que debían de darle su finiquito y le dijeron que no estaba firmado el cheque que regresara la semana siguiente, volvió a ir y le dijeron que no tenia finiquito porque la empresa dizque había hecho unos pagos a infonavit pero da la casualidad que no hay ninguna notificación por parte del infonavit hacia la empresa OXXO para que se le hiciera ese descuento vía nomina a mi mama y pues eso nos parece muy extraño. También a mi tía le hicieron lo mismo. Alguien me puede decir que podemos hacer en ese caso?
OXXO el peor lugar para trabajar
Oxxo cedis toluca apestan
Jamás entres a trabajar a un oxxo
OXXO está lleno de ratas
OXXO, Demandar? apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

26/01/15
Alpha12  14
Pues tendran que acudir a la secretaria del trabajo para levantar una queja e iniciar una demanda.
27/01/15
Chavo del Otxo  14
En OXXO hay dos tipos de contrato, comisión mercantil o empleados propios. dependiendo el tipo de formato que haya estado sido el de tu señora madre dependen varias cosas para que su finiquito haya salido en ceros, tenia préstamo con la empresa?, tenia deuda en el "cofre" (arqueo)? Sus inventarios habían salido altos? sus devoluciones a proveedor no aclaradas eran altas? sus vouchers no aclarados eran de altos montos o muchos? si algún activo fijo (mobiliario) había sido dañado/perdido? de eso depende como salgas, a veces uno cree que con decir ya no quiero trabajar basta, pero lo cierto es que muchas veces se arrastran deudas por contrato...
04/07/15
renohydegusteau  15
asi le hacen a todoos los lideres que pena que sean asi ese tipo de empresas engañosas.