Caso 137494   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oysho19/10/18

Oysho. Es una mentira, OYSHO no se hace responsable de los daños que causa su calzado deportivo

Oysho
Estoy muy molesta, frustrada y decepcionada de Oysho, de sus productos y de las personas que son responsables de atender las inconformidades de nosotros los compradores.

Hace unas semanas fui a comprar unos tenis para corredores, me asesoraron los vendedores y me aseguraron que la línea deportiva es realmente deportiva y los tenis que me estaban ofreciendo eran realmente para corredores. Oysho es un fiasco! un fraude! Lo único que me provocaron estos tenis fueron dolores intensos DURANTE MIS CAMINATAS!, ni siquiera al correr!
Hablé con las personas encargadas: A.G. y L.L.

La encargada del calzado de Oysho, ZARA y otras marcas españolas es L.L. Cuando L. habló conmigo me dijo que sus tenis están certificados y que si yo tenía dolores que simplemente debÍa comprarme otros tenis. Que yo debo comprar unos y otros hasta encontrar los que no me causen dolor.

Le dije que nunca en la vida me había comprado unos tenis que me provocaran dolor al caminar, que es absurdo!, me dijo que eso no es responsabilidad de ellos ya que sus certificaciones los respaldan y contra ello, yo, como consumidora lo que debo hacer es simplemente comprar unos tenis de otro vendedor de productos deportivos como Adidas o Nike.

Le dije que cómo era posible que me hablara de marcas que son su competencia; me dijo que a veces es mejor presentarles alternativas a los consumidores porque al final TODOS HACEN LO MISMO.
En lo personal yo no creo eso, he comprado con ADIDAS y NIKE y nunca he tenido problemas.

Yo le dije que ya me había quedado claro que Oysho no se hace responsable de lo que vende, y que tampoco le importa la salud de sus clientes.

En mis adentro pensé que yo había cometido una tontería al confiar en una marca que no se dedica a la línea deportiva, ni tiene experiencia, pero aún así, deberían de disculparse por tomarnos como su departamento de control de calidad, al menos deberían aceptar sus errores y pedir disculpas, pero resultó que esta señora L. encargada del calzado de Oysho me culpa por haber usado sus tenis deportivos para corredores en lugar de desecharlos desde el primer día para comprar unos de Nike.
195878

23/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No estaría mal darse una vuelta con un ortopedista,
y verificar su andar y el calzado Oysho.

Si le duele alguna parte del pie, tobillo o rodilla,
suspenda el uso de ese calzado Oysho.

Ese calzado de Oysho, no parece ser para corredores.

Buenos zapatos para correr son los Brooks - Glycerin - Link

1 estrella al mal servicio en Oysho.( Link )