Caso 13335   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Padres Inconcientes25/08/08

Padres Inconcientes, apestan

Al estar revisando algunas quejas me llamó la atención las quejas de padres porque no les dejan meter la carreola, pañalera a la sala de cine o "se atreven" a cobrarles por los niños. Una se escuda en que le preocupa la convivencia familiar, me pregunto como convive con sus hijos en el cine y mas con un bebe de cuatro meses. Otro porque le cobraron por su hijo de un año, o sea si puede ocupar un asiento pero ¿no puede pagar?
Mas alla de que a los demas les pueda molestar los niños en una sala de cine, me preocupa que estos padres no puedan pensar en el respeto a sus propios hijos. Que tiene que hacer un bebe de 4 meses en un lugar obscuro con un volumen que no lo va a dejar descansar y el pobre sin entender que pasa. Como esperas que tus hijos aprendan civismo y convivencia si ven a sus padres peleando por no respetar las reglas de un lugar.
El que un cine exhiba peliculas de niños no significa que los niños la van a disfrutar, es responsabilidad de los padres preveer esto.
Yo soy mamá y entiendo que mi hija de 4 años no es mi escudo para poder hacer lo que quiera y antes de llevarla a cualquier lugar pienso si lo va a disfrutar o no y si esta adaptado a sus necesidades. Así me ahorro malos ratos.
Cuidado, debemos enseñarles a nuestros hijos la adaptabilidad a su entorno, porque no todo el mundo se va a adaptar a nuestros hijos y a la larga sufren menos. Hoy no pueden "disfrutar" una pelicula infantil, después no pueden convivir con su maestra o sus compañeros y de grandes no van a poder sobresalir en el mundo laboral.
Educen a sus hijos hoy para que sean personas de bien en el futuro. Nos quejamos de la juventud actual pero no vemos que la culpa es de los Padres Inconcientes, irresponsables e irrespetuosos.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
195870

Calliope  08
Te doy la razon, hace poco fui a ver la de batman, y vi que unos padres fueron con dos niños como de 2 y 4 años.

Cuando veo que meten niños ya de una vez me preparo para los gritos y las preguntas a todo volumen, pero afortunadamente este no fue el caso(que si me ha tocadop mas de una vez)

El punto aqui es q a veces los papas creen que por q es una pelicula de superheroes ES para niños y la verdad tiene unas escenas de violencia que podrian traumatizar al niño.
dleonmag  / David Leon / 08
Mejor dicho, inmejorable: "Como esperas que tus hijos aprendan civismo y convivencia si ven a sus padres peleando por no respetar las reglas de un lugar".

Y peor aún cuando llevan a los críos violando las reglas de tráfico (ir en sentido contrario, estacionar en doble fila, etc.); retar a la autoridad (se quiera o no, la persona con uniforme y placa es la autoridad -ni modo-); como bien dice: escudarse en los niños para infringir las reglas.

El civismo y las reglas de cortesía y etiqueta, se enseñan en la casa. Apoyo la ponencia.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Muy interesante tu aportación. Ojalá muchos padres de familia entendieran eso.
saoa  08
1915
y no manejen con niños en brazos por favor.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tanto estos padres irresponsables tienen la culpa, como la administración de estos cines.

Todo sea por cobrar sus entradas.

Los productores de las películas "infantiles" también quieren entradas, así que a ellos no les interesa el tema, sólo la clasificación muy general.

Imagine usted, promover la convivencia familiar en una sala de cine. Qué mentalidad de esta usuaria, pero en fin, no todos vamos a pensar de la misma manera.

Pero si nos van a llover críticas y vamos a molestar a los demás por ser tan cabeza dura y necio.
28/08/08
DigiGato  08
Señora:
De verdad que aun hay esperanza para México; si hubieran mas madres como usted, no solo el cine, muchos de los servicios se verian mejorados y tendriamos mejor calidad.
¡BRAVO!
Mis respetos
28/08/08
glo  08
Petropuchas: Mi comentario sobre convivencia familiar se refiere a una queja de Ireyna (de Nuevo León), otro usuario le decia que si no puede dejar a sus hijos encargados mejor no fuera al cine, Ireyna muy indignada contesto que a ella le interesaba la convivencia familiar y por eso iban todos juntos al cine.... si puedes leer su caso veras el claro ejemplo de defender lo indefendible.... solo le falto el ya clásico "si los llevo y? y? y?"
29/08/08
glo  08
Gracias DigiGato!!!! De verdad que siempre digo que a lo mejor vivo en una utopía porque creo que si cada uno mejoramos nuestro entorno seria la suma de muchos, si yo no tiro basura, si yo respeto las leyes, si yo cumplo con mi trabajo y cada quien pensara así sin importar lo que los demas hagan seriamos mayoria. El ver la respuesta a mi post me alegra y me confirma que solo es cuestion de querer para lograrlo.
30/08/08
mariodavid  / mario ventura / 08
exelente aportacion admin, tienes toda la razon en lo que dices y demuestras que todavia existe gente que pienza en los demas antes de satisfacer sus necesidades o caprichos, el respeto al derecho ageno es la paz, pero desgraciadamente tambien existen mentes muy cerradas y pequeñas que no aceptan otras reglas que no sean las propias y si a los demas les molesta lo que hagan no les importa, en la medida que hagamos conciencia y pensemos que nuestros derechos terminan en donde empiezan los de los demas tendremos un mexico mas justo.
26/09/08
PATRICIO ESTELA  / PAT  / 08
exacto son padres inconsientes de que no conocen el lugar a donde llevar a sus hijos
a mi por ejemplo me molesta de sobremanera cuando he visto por ejemplo a niños en marchas y en conciertos masivos. te apoyo!
15/02/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Buena réplica y comentario, ojalá los padres la leyeran! y no solo eso sino que entendieran el punto y no etuvieran de tercos en su postura por demás infantil e indenfedible!

Bien redactado.

=)

=)
29/05/09
danyol78  / don nadie / 09
la razon te acompaña, esta situacion de llevar menores no solo al cine sino a otros eventos que NO son aptos para ellos es una constante en nuestro entorno. Hace algun tiempo fui a un concierto de Metallica en el foro sol: en los asientos de abajo un grupito tomando cerveza y fumando marihuana, y a solo un par de lugares una pareja con un bebe de brazos y un niño como de 3 años....carajo yo sali con dolor de cabeza porque involuntariamente tambien esta fumando esa porqueria, imaginense los pobres niños......los padres que les valen sus hijos con tal de salir a divertirse APESTAN¡
29/07/12
Yosoylaquichis  11
Hace falta mas gente como tu en este mundo, por fin alguien que sabe lque es el civismo