Caso 67126   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PAN24/06/12

PAN, Chepina y Rafael Miguel Medina P. apestan

Por cuestiones de trabajo ( hacer algunas observaciones conductuales con un alumno con NEE) , estuve hiendo por dos semanas completas a una escuela que se encuentra dentro del pueblo llamado Santa Rosa Xochiac , localizado dentro de la Delegación Alvaro Obregón .

En esas dos semanas , puedo decir que estuve viendo a diario un trajín de personas que se dirigían a un domicilio frente a la escuela en cuestión . No le di importancia , simplemente hacia mi trabajo y me iba.

Pero en uno de esos días al salir , una señora con aspecto de bruja de cuento de hadas me dice que sino me interesa entrar dentro del programa de OPORTUNIDADES este siendo un apoyo otorgado por el candidato a delegado por el PAN Rafael Miguel Medina Pederzini ( que oportunidades no era un programa federal?? ) . Me decía que llevando una copia de mi IFE por los dos lados y escribiendo en ella un numero telefónico , entraría en una especie de sorteo en que si fuese elegida tendría una tarjeta de débito de bancomer en la que se me depositaria la ayuda . Ciertamente no me interesan esos apoyos , ya que deben de ser para gente que en realidad los necesitan y ya me olia algo rancio.

Paso las dos semanas , y seguía hallándome a esta señora que llamare Doña bruja . Ya que esta atiende o esta siempre metida dentro de un local donde venden ropa usada y servilletas para bordar , me decía que eran apoyos para gente de la tercera edad , madres solteras y discapacitados pero que no interesaba que alguien que no llenara ese requisito solo metiese sus papeles ya que no se hacia ningún estudio socioeconómico ni nada y cualquiera podía acceder a estos . A la gente de la tercera edad , se les daba el día que hacían sus solicitud una tarjeta de débito de bancomer que según se les depositaria en julio y a los demás no sabían cuando . El viernes 22 de julio , llegue mas temprano de lo normal pero mi pacientito no fue a clases y no pude hacer gran trabajo asi que me mato la curiosidad y entre a dichoso domicilio a donde se dirigía tanta gente. Se me acerca una señora y me dice que si vengo a ver si sali en la lista o a dejar papeles y para ver que onda , le dije que iba a pedir informes y ella termino dandomelos . El mismo discurso de que el candidato a delegado por el PAN Rafael Miguel Medina Pederzini estaba otorgando ese apoyo por parte de OPORTUNIDADES y que necesitaba una copia de mi IFE que no fuera 03 o me la rechazarían y un numero telefónico para avisarme sobre cuando se depositaria . Le dije que no traía nada de eso solo quería que me diesen datos , en eso se acerca una señora y le dice que traía su numero de folio en una hojita de papel blanco y quería saber cuando le daban la tarjeta .

La esta señora de los informes le dice que no sabe cuando pero que se les hacia una atenta invitacion para asistir al cierre de campaña de josefina vazquez mota en la plaza de toros México . Que habria camiones para llevarlos y traerlos de regreso , y quizá después de eso se les daría la mentada tarjeta . Simplemente me reía internamente y ya casi saliendo que me agarra Doña Bruja y que si ya me convenció y le dije que iba a sacarle una copia a mi IFE y dijo que ella me haría el tramite , pero eso si que yo le asegurara que iría a la plaza de toros y que llevara mas acompañantes para quedar bien y que ellos me ayudarian . Mmm , vaya pues saque unas cuantas fotos de lo sucedido además de que ponen una cartulina en la pared de la escuela donde según se invita y en dicho lugar se les esta condicionando a ir . Ahii , esta Chepina que no quería que le pasara lo mismo que en el Azul donde ni las moscas se pararon .

Lucrando y buscando votantes para su fraudes.
Actualización del caso por LainQ:

Leyendo en internet ,encuentro estas notas muy acordes a la queja :

26/06/2012 10:36

PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas
195868

26/06/12
jaimeson  / Jaime  / 09
...y luego dicen que para que sirve el ifai o la mmdre esa; no sirve para nada (con razon llena estadios, aunque se le vacian cuando empieza a hablar) por eso tenemos un país a sí, los partidos reparten el dinero que NADA les cuesta ganar y lo reparten a gente que ni lo necesita...pobre México. (estoy pensando seriamente en jamas volver a pagar impuestos)
26/06/12
Sme  11
De acuerdo, que asco ver lo que los candidatos de cualquier partido hacen con el dinero de los mexicanos.
Y por donde yo vivo no estamos mejor, el candidato del PAN por la del. B. Juárez, se ostenta como el mas preparado de los candidatos por ser abogado de una excelente escuela de derecho; pues resulta que el tipo ni siquiera es abogado, ya lo agarraron en la mentira y ni aún empieza la gestión.
Debe haber un rincón especial en el infierno reservado para cada uno de ellos.