Caso 156815   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Parrilla Mexicana13/03/21

Parrillada Mexicana, fraude y estafa

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Parrilla Mexicana
Hola buenas tardes, mi queja es la siguiente, contraté un servicio del negocio Parrilla Mexicana ubicado en Norte 8x A #4xx Col. Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco, mi contrato fue una parrillada para 15 personas, fue la parrillada más cara que elegí (la cual llegó incompleta), así que resulta que todo lo que te venden en sus fotos y en su página es una mentira. Mandaron a una persona para el evento, con una parrilla eléctrica que parece de juguete, utilizando la electricidad de mi casa para cocinar,

la comida no fue para 15 personas, fue como para 6, el evento era a las 2:30 pm y terminaron de cocinar a las 4 de la tarde y eso porque le di permiso a la persona que mandaron de cocinar en la estufa de mi casa para que terminara más pronto, en ese momento nos quejamos con el encargado pero no se quizo hacer responsable y dijo que si no era de nuestro agrado retiraban el servicio pero que no nos iban a reembolsar el dinero

(cabe mencionar que se le pagó el total a la persona que mandaron para que realizara la comida), lo único que recibí de parte de él y de la vendedora fueron burlas y amenazas. La cantidad, sabor y calidad de la comida, el servicio que te dan, la puntualidad y atención son pésimas! No lo recomiendo, tengan cuidado y no se dejen estafar.
195934

19/03/21
POLLOYON  21
Bueno primero que nada la comida se ve que esta pesima ni mi perro se la comeria , segundo el precio es algo caro para tan fea comida y poca, tercero caiste en las manos de una vendedora que efectivamente su trabajo es vender y burlarse de las personas que estafa pues ella no es la dueña solo es una inserbible buena para nada que se le pasa en el whatsapp y en recepcion burlandose de las personas de buena fe que compran el servicio , para la otra solo da el anticipo el 50% y al finalizar el evento se concreta el 100% por si no te gusta no lo pagas o ves los detalles, Cuidate besos.