Caso 7383   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara10/01/08

Pesima atención de Farmacias Guadalajara

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Cerca de la colonia donde vivo, tendra unos cuatro meses de que abrieron una sucursal de Farmacias Guadalajara, donde se dice que tienen un buen pan recién hecho. El caso es que las veces que he ido a comprar el dichoso pan NUNCA hay pan, y siempre que pregunto que cuando va a salir pan me dicen que en 45 minutos aprox. Lo raro del asunto es que siempre he ido a diferentes horas y siempre es lo mismo, la última vez que fuí y revisé el horno y ni siquiera estaba prendido, el coraje que da es la indiferencia y el cinismo que emplea el personal de esa farmacia, para lo que hice el comentario con algunos amigos y la sorpresa fue que en todas las farmacias están por el estilo, con personal incompetente para poder atender a la clientela.

Alonso Leal

14/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
anuncuian algo que por lo regular en ninguna de las farmacias venden, eso es con la intención de jalar gente pero la misma se va muy enojada saludos manden al diablo a ese lugar
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Lo que pasa en la sucursal de Av. del Estado es que, sacan pan cada 2 horas, pero se acaba en menos de 15 minutos. Si quieres pan tienes que hacer fila y esperar a que salga el nuevo.

Y sí...es estupidísimo que, si tiene tanta demanda el pan, no produzcan más volumen.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como lo menciona cerberusmon. Ahora sí que se vende como pan caliente, es que aunque no se vaya con la intención de comprar pan si te toca olerlo cuando lo estan sacando del horno se antoja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ayer probé pan de Farmacias Guadalajara de acá de Matamoros, Tam. y estaba DELICIOSO, suavecito, no, bien rico. PUES, sería una oportunidad para ellos, de darle más espacio a este negocio del pan, ojalá y lo tomen en cuenta, en mi experiencia personal es difícil encontrar pan así de bueno. Si tiene una gran demanda es por algo, por ello deben hacer MAS, están perdiendo dinero y molestan a clientes que están ansiosos por probarlo. Atención gerentes de estas farmacias.
01/10/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
pues yo creo que asi son en la mayoria de estas farmacias ya que mi hermana tambien fue a una de ellas por casualidad era la mas cercana y se portaron groseras de por si que estas farmasuchas nadie las pela yo mejor voy a farmacias del ahorro en las cuales te dan una buena atencion y manejan productos originales o de ellos mismos y en caso de que no haya existe benavides que los prefiero mas que esas mugres farmacias guadalajara
25/01/09
El_Tacua  09
¡Que raro!
Aqui en las de Escobedo siempre hay pan y nomas se acaba el pan y vuelven a poner mas.

Mejor ve a la sucursal del centro de Escobedo, a la de Roble Nuevo o a la de Topogrande, siempre tienen pan y las medicinas si son baratas.
04/03/09
chuletita  / cynthia tello / 09
la verdad yo he visitado infinidad de veces la suc. casa blanca y siempre encuentro pan delicioso barato y recien hecho no se que pase con esta sucursal
23/02/11
lorena de arias  11
tan facil y tan sencillo como irse a sus farmacias benavides,y al pan a su heb o soriana
28/09/16
GERPAO  16
Es muy lamentable que te hayas quedado con ese concepto, el pan se vende muchisimo y lo malo es que los trabajadores de las farmacias no tienen un area en especifico para laborar , tienen que hacer de todo, pueden igual estar en caja , barriendo. acomodando producto , despachar carnes frías o estar haciendo pan, pero por atender unas areas descuidan otras.