Caso 41519   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Philips03/09/10

Plasma Philips 42PFL7220A no sirve

En dias pasado aproximadamente 2 años compre este hermoso TV de Plasma, el cual despues de una descarga, dejo de funcionar, lo lleve al Centro de Servicio utorizado por Philips en la ciudad de Pachuca, para ser reparado.

Despues de un mes me dijeron que no tenia reparacion, que la descarga lo habia dañado totalmente, lo cual me dio cierta intriga, despues de recogerlo, empece a investigar por internet, y en la parte de la Fuente a este modelo se le dañan, un par de capacitores y con eso el equipo queda, hasta existen videos en youtube de como se arregla, me dispuse a cambiarlos yo mismo, pero cual fue mi sorpresa que a la hora de quitarle la tapa trasera, el equipo traia una tarjeta suelta, exactamente igual a la una que el equipo traia instalada, motivo por el cual me comunique al Centro de Servicio y les pregunte por que mi equipo taria dos tarjetas iguales, y una de ellas estaba suelta, a lo cual se hicieron los locos y jamas me dieron una respuesta coherente.

Posteriormente, envie un correo electronico a todos los Centros de Servicios Autorizados por Philips en Mexico, y uno de ellos me respondio que ya habia enviado copia del Correo al Corporativo para que le dieran segumiento a mi caso, hable por tel. con la persona encargada en Autorizar estos Centros de Servicio y me dijo que no podia hacer nada y que la reparacion de mi Plasma salia en $ 8.000 un poco menos de $ 800 dolares, motivo por el cual estoy poniendo esta queja ya que no se como pueden autorizar es dis que Centros de Servicio donde le sustraen piezas a los equipos para reparar otros, en la actualidad mi Plasma esta desconpuesto tirados a la basura mas de $ 1,000 dolares todo por el abuso de estos disque Centros de Servicio y la mala Administracion de esta Cia. Resulta que este modelo salio defectuoso de Fabrica. y existen mas de 1.000 de estos regados en todos los talleres.
Motivo por el cual ni Philips se hace responsable.
Philips servicio pésimo
Philips servicio al cliente
Philips, mal servicio
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

03/09/10
cegreal  08
Bueno tu modelo no estaba defectuoso NINGÚN APARATO sobrevive a una descarga
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo de la tarjeta de mas, lo que me imagino es que se la cambiaron al estar haciendo sus pruebas de funcionalidad.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por philips al no aser valida la garantia esto apesta.
04/09/10
Una pregunta, la tarjeta suelta te afecta en la reparación? Es imposible ponerla nuevamente en su lugar? No entendi muy bien la molestia.
06/09/10
milrubies  08
Y tú eres técnico calificado para reparar TVs? En una garantía común y corriente, las descargas no se cubren, solamente defectos de fabricación. Tu queja no tiene fundamento.
10/09/10
manon  / Antonio Valle / 08
Hubieras comprado un regulador... Koblenz.
05/05/11
aperfin  / Ricardo Garza / 08
Igual 42PF321D/37 pro uso un supresor de picos de 1650 joules, a dos años de uso de 2 horas por día fallan los cluster o algo así, el centro de atención MONTERREY CENTRO ELECTRÓNICO en galeana 880 entre arteaga y salazar, lo reparó en 5,800 pesos algo así como 400 dólares. Con menos de 100 horas de usp falla de "lo mismo" y me quieren volver a cobrar por las mismas piezas... es el último aparato Phipils que compro... sospecho igual que tú, que me cambiaron piezas