Caso 166209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plomeros Monroy02/06/23

Plomeros Monroy

Plomeros Monroy
Busqué un plomero y me decidí por Plomeros Monroy porque al principio su página me dió confianza.

Envié imágenes de la tubería que necesitaba que arreglaran y me mencionaron que serían $400 por la visita y $2,000 si lo arreglaban.

Vinieron a mi casa a revisar la fuga de agua que era pequeña y me querían cobrar $2,600. Al final acordaron cobrarme el precio inicial; tardaron una hora y sólo cambiaron una pieza de PVC pero cuando terminaron el trabajo me mencionaron que ya no tenía agua y querían cobrarme 500 pesos extras por cambiar una llave.

Me generó mucha desconfianza el hecho de que al principio sí había agua y después de que arreglaron el problema principal ya había aparecido otro que no estaba y su argumento fue que la llave ya estaba barrida y se "cristalizan".

Le llamé al encargado pero me dijo que no había nada que hacer; por lo que se solucionó la fuga de agua pero se produjo el fallo de la llave.

No recomiendo plomerosdf.mx ni Link

En su página web indican que aceptan tarjetas Visa y Mastercard y en el momento te dicen que sólo reciben pagos en efectivo y transferencias.
195907