Caso 165122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pojunior10/02/23

Pojunior, venta de ropa y accesorios León Guanajuato apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Pojunior
Esto es para q no lleguen a comprar con este hombre corriente y vulgar , contexto

El dueño y la dueña de Pojunior son personas nacas sin valores sin educación

No entiendo como puede una mujer su esposa aguantar tanto abuso y al final convertirse igual que el marido en personas huecas

Todo empezó asi como quiero proteger la integridad de una amiga yo contaré la versión sin su autorización para no meterla en problemas al ella ir a trabajar con ellos , no sin antes contarles que el dueño se mete cosas ilegales en el cuerpo y cuando anda en ese estado y manda mensajes relacionados a Sexo cuando es un tipo casado ( eso me lo contó una amiga que tengo en común y me dijo q como era posible q llegara a caer a ahí y mi amiga no me pasó directamente todo lo q a ella le escribió pero me advirtió que me podría pasar pero también hay history time ) les comento hago una situación pública de q no dejen engañarse por este tipo q les va a prometer el sol la luna y las estrellas cuando realmente Pojunior es un negocio familiar y sabemos la falta de organización de negocios de este tipo

En fin esto está más relacionado al trato que brinda como jefe , siendo q es un capataz y el tiene un problema de ego , esto va relacionado a las fotos , piensa q el es el único en poder tener una foto de producto de calidad ! Cuando realmente lo único q quiere es oír o q lo idolatren por el tipo de fotos que toma , cuando simplemente son fotos bastante singulares solo q de buena calidad

Y al pensar que el es el dueño ( desconócenos si tenga sociedad con alguien más ) actúa realmente como nuevo rico , y sabes q pasa con ese tipo de personas q no tienen calidad moral y solo por tener dinero pueden humillar a las personas y tratarlas como su antojo ! Pero recuerden qué hay una ruleta en la vida. No siempre vamos a ser igual de pobres y no siempre los ricos tendrán todo el dinero

Moraleja no se dejen humillar por sus patrones por mucha necesidad que ustedes tengan.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros