Caso 106281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Polaroid01/10/15

Polaroid, 8 meses y no me entregan mi tablet de garantia

Polaroid
pues la historia comenzo el pasado "buen fin" , que ya esta a la vuelta de la esquina este año.....imaginen!

se compro el modelo "Polaroid 7" el cual era famoso y salio un par de ocasiones en reportajes por que estaba inovando con un sintonizador de television en HD integrado, que venian para competir duro en el mercado, que primero el cliente..... y bueno, las tipicas promesas.

se compro a mediados de noviembre,y la verdad que la television casi no la usamos. pero en enero se abrio la aplicacion de la television, se apago la tablet y ya no prendio

voy a la tienda departamental a que sellen la garantia. el encargado de electronica nos conoce de hace años e incluso el la reviso rapido (sin abrirla) y definitivamente dijo que el problema era de fabrica. que no se veia ni escuchaba algun componente suelto.

para todo esto el equipo fue entregado a inicios de año.

pues han pasado 1,2,4 meses marcando a la garantia ...... y despues de tantos "la estan revisando" al fin recibimos una respuesta distinta

"efectivamente la tablet sufrio un problema que entra en garantia, sera remplazada por una de igual o mayor costo"

a los tres dias marcan para pedir datos y notificarnos que la tablet una vez entre a jalisco, en un lapso de maximo 3 dias estaria en nuestras manos.....todo esto fue en abril-mayo

desde ese dia a la fecha solo recibimos un "lo que pasa es que no llega aun". y parece que asi se va a quedar. si la queria para ver la copa america y copa oro este año (cosa que como ven,no ocurrio)con suerte pueda ver el mundial del 2018 en la tablet

solo dos veces eh necesitado mandar un producto a garantia . y en ambos casos en un mes maximo estaba todo resuelto. en este caso de Polaroid ya mejor me compre otra tablet (por supuesto que de otra marca mas seria). por que esta no miro cuando llegue
Polaroid Mexico, Unos pillos
Polaroid México es un fraude
Polaroid México
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan