Caso 166576   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Polaroid13/07/23

No comprar tableta POLAROID porque es una miércoles

Polaroid
Compré una tableta Polaroid ya que pensaba que por la marca que la respaldaba sería una buena compra y salió todo lo contrario. Desde el primer día no sirvió la batería y se cargaba 2 días completamente, después solo duraba como 2 horas la carga sin tenerla conectada, bueno el chiste es que hablé a la empresa para hacer válida la garantía (era nueva y la compre en walmart) y un tipo sangrón solo me tomó unos datos y me pidió hasta la carta de buena conducta, total se las mandé y jamás me contestaron, entonces la seguía usando para saber si era algo transitorio y nada..

lo que opté fue dejarla en un armario hasta arriba y dije a ver si se dignan en contestarme, pues ya tenía olvidado el asunto y cual va siendo mi sorpresa que al entrar un día en la habitación explotó la cochinada esa y me cayó en la cabeza, soltó una llamarada y mucho humo...llamé a la empresa para decirles lo sucedido..ahhh sorpresa ya había pasado de garantía y puess sorry ya no podemos hacer nada...ellos 'inventaron' que me contestaron un día editando uno de los miles de correos que les envíe 'en tiempo y forma' y jamás me volvieron a contestar ya.

Entonces, hasta por su seguridad señoras y señores no compren esa porquería de tableta que ni sale tan barata como para que hasta te explote sobre tu cabeza.
Polaroid Mexico, Unos pillos
Polaroid México es un fraude
Polaroid México
195891

16/07/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
Yo no creo que tenga que ver con la tablet polaroid tiene que ver con los mafiosos-miopes de walmart tambien le entran a eso han estafado en grupo a cientos de personas en electronica tu sabes compran chatarra para supuestamente arreglarla y darla al doble del precio. Compiinches su nefasto torpe-miope personal por eso nanayy! ya ni les compro electrónica