Caso 69278   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Tampico19/08/12

Policía de Tránsito de Tampico apestan

jajaja hace 2 dias 17 de agosto 2012 y por cuestiones de trabajo tuve que ir a tampico pero cual es mi sorpresa , que los transitos tampico son los mas corruptos que he conocido que en cualquier otro estado. llegando a tampico 9 de la noche fui a cenar y me tome unas cervesas 2 para ser exacto y saliendo del restaurant me paro una patrulla con 3 elementos ,oviamente vieron que era de fuera y mi vehiculo de una empresa.y asi comenzo una larga extorsion , ya que me llevaron a la delegacion enfrente del aeropuerto y me pasaron con el medico y segun el. venia conprimer grado de alcohol eso era una gran mentira.

Bueno segun para que me pudieran soltar me tenia que hechar la mano el comanadante .pero el no estaba en ese momento lo tuve que esperar ppr 3 horas , cuando llego fue la persona mas prepotetente ya segun era lo peor de las multas y si queria le tendria que dar $12,000 pesos en ese momento y eso que andaba de buenas , pero quien va atraer esa cantidad en efectivo , bueno ahi comenzo el estira y afloja ya que sicologicamente te estan metiendo miedo con no entregarte el vehiculo hasta que llegara el dueño de la empresa y bueno tuve conceguir la cantidad de $ 9,000 pesos y eso ya para hechrame la mano , que p*ca m@dre. de verdad que experiencia la de tampico sus policias de transito son los peores delincuentes.

atte. la cena de hoy.

24/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
9000 pesos !!!! jajajaja yo ni loco se los doy......
24/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos en el Edo. de México yo pensaba que estaban los peores. Pos diles que traes $500.00 pesos y ya y no salgas de esa hasta que se desesperen. Obvio que lo hacen para presionarte.

Pues quién te manda frescote sinverguenza, en el vehículo de la empresa y tomándote tus cervesotas, ya ni la chiflas me cae. No pudiste esperar a que estuvieras ya descansando o algo.