Caso 78316   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito Emiliano Zapata28/04/13

Policía de Tránsito Emiliano Zapata, apestan a corrupción

Esta no es una queja, es más bien una advertencia para los conductores del D.F. que viajen o pasen por Emiliano Zapata Morelos y tengan algún percance o problema con su coche. Traten de ir acompañados o contar con alguien que sirva de testigo y llevar algún dispositivo para grabar conversaciones. Ya que estos individuos de la Policía de Tránsito Emiliano Zapata trabajan peor que una mafia (tal vez no todos, pero por unos pagan todos), abusan de autoridad y parece que tienen un odio en contra de las personas que no son nativas de ese municipio, sobre todo que sean del D.F.

A la gente de bien, que paga sus impuestos, que tienen todos sus documentos en regla y que no tienen ningún vicio los tratan peor que a un delincuente (tal vez a los verdaderos delincuentes hasta le hablan de "usted", los respetan y hasta les dan de besos allá abajo); pero estos abusivos de la Policía de Tránsito Emiliano Zapata para empezar en todo momento te culpan de algo que no hiciste ni provocaste, te someten y hacen lo posible para hacer sentir que tu integridad está en peligro, en lugar de servir a la ciudadanía.

Esos tipos son unos cobardes porque en bola se sienten muy prepotentes y valientes, pero cuando ven que en verdad quieres llevar tu caso con asuntos internos o el contralor, el tipejo que se siente muy valiente, se hace la víctima y te difama diciendo que le faltaste al respeto cuando eso no es cierto, se desaparece y no vuelves a saber de él y el muy cobarde ni siquiera pone su nombre en la multa de tránsito por miedo al ya no sentirse protegido por sus "compas".

Afortunadamente para mi, en el lugar había un conocido que vio todo lo que pasó (que para evitar que él tuviera problemas con los de la Policía de Tránsito Emiliano Zapata le dije que mejor grabara todo y no se metiera), además de que grabé toda la conversación que tuve con el oficial abusivo, tomé fotos del sujeto y su patrulla, que por cierto cuando se enteraron que yo contaba con todas estas pruebas, cambiaron totalmente.

Gracias a mi abogado, ese mismo día tuve una cita con el contralor para arreglar un asunto sobre un cobro indebido, que por fortuna se arregló, pero no quise presentar la queja del sujeto ese porque para empezar es darle importancia al tipo y porque desde el principio no quería tener problemas ni hacer otros trámites debido a que soy una persona que trabaja y no tiene tiempo para esas t*nterías, el tipo no se que pensó o no sé si quiso extorsionarme al quererme espantar por someterme como lo hizo, pero lo único que logró ese día fue que yo perdiera un día para ir de compras, porque de mi no recibió ni me sacaron ni un quinto y no tuve que desembolsar nada gracias a mi seguro, pero que de no haber tenido seguro, créanme que sí hubiera llevado el caso ante el MP con todas las pruebas a mi favor.

Como les mencioné al principio, esto es un aviso para que ustedes se protejan de la Policía de Tránsito Emiliano Zapata y les recomiendo contar con un seguro siempre, si no lo tienen por lo menos contar con las herramientas para que no los extorsionen o abusen de ustedes.
En los próximos días subiré el audio y el vídeo que grabó mi amigo a Youtube.

29/04/13
Espero ansiosamente poder ver otro video de un policía corrupto del D.F. No olvides pasarnos las ligas, amigo. Y que bueno que no te dejaste. Estos son los delincuentes a los que yo llamo "ladrones con licencia". Debe ser una experiencia bastante desagradable.

Nos mantienes al tanto, por favor.
02/05/13
mercc  / mercc  / 08
ojala subas el vídeo y no sea otra de esas promesas que vemos seguido en este sitio (como iré a la profeco)