Caso 8747   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía Local de Zaragoza14/03/08

Policia Local de Zaragoza, maleducados y prepotentes

Policía Local de Zaragoza
Jueves, 13 De Marzo, 08:50 de la Mañana, Rotonda de la Ciudadanía en Zaragoza, Atascazo del copón por culpa de un accidente en la Ronda Norte ( Como es posible que por un accidente en una Ronda se atasque el trafico de toda una ciudad?) bueno, a lo que voy, un local que esta reordenando el Tráfico me indica de muy malas maneras que me cambie de carril para agilizar el tráfico, un autobus escolar me lo impide, intento decirle que no puedo pero se va, al los 10 segundos vuelve, gritandome como un loco: “,,,Pero que cojones haces aun ahi?? Mecagüen la ostia! Cambiate de carril! No ves que estas entorpeciendo el Trafico (mentira, detras de mi no habia nadie) , se me hinchan los cojones, bajo la ventanilla y le digo que haga el favor de no gritarme y que me trate con respeto y educación, el local entra en cólera y hace ademan de sacar la libreta para apuntar la matricula, a la par que acelero y me despido con un sutil: “…que te den por el culo, imbécil”… respondiendole en su mismo tono, amable y sosegado.

Esto no es mas que una de las miles de denunciables situaciones a las cuales nos vienen acostumbrando estos mozos de la ley, mindundis que por haber aprobado unas oposicioncillas de las mas sencillas que existen, se creen con el derecho a lo que les de la gana, cuando no es asi, si os van en plan chulo, contestarles de la misma manera, se acojonan en seguida, y si hace falta denuciarlos por abuso de autoridad.

16/12/12
menteazul  12
En general, la policia de zaragoza como en muchas ciudades imagino, estan para que se les pase rapido el dia, y lo de la vocacion lo dejan para las pelis. Ellos infringen las normas de circulacion los primeros (por no hablar de la nacional). Si no estan en una emergencia, no podrian hacer giros prohibidos, saltarse los semaforos, aparcar en la acera o en prohibidos, etc, etc, y cada dia cualquiera ve cosas de este tipo.. ¿porque? porque ellos no se atreven a multarse entre ellos.