Caso 858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PORTA20/07/06

PORTA no sirve para nada

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

PORTA no sirve para nada (Quito, Ecuador)

Es verdad PORTA no sirve, su atención es pésima y cobran por todo, en mi caso yo tengo algunos planes cooperativos con ellos, y tengo que todos los meses acercarme a arreglar los problemas de esto, en este caso al servicio al cliente que se encuentra en el Centro Comercial el Bosque, pero siempre es la misma historia, no le podemos atender déjenos el trámite y le damos haciendo, no hay sistema, ya mañana le hago el traspaso pero esto no sucede tengo que ir otra vez y ahí me reconocen y se ponen en apuros ese momento para recién hacer el trámite, la excusa que ponen es que no esta el jefe que autorice tal tramite, o que no hay sistema o que no puedo hacerle antes del corte del 23 de cada mes o sino usted paga la diferencia, esto es un fastidio, los planes están a nombre de mi esposo y solo el puede activar o desactivar cualquier función en los número telefónicos, pero esto nunca se cumple debido que en la facturación viene con activaciones de los diferentes números ademas son tan ineficiente que tengo mala suerte y siempre me atiende la misma muchacha que nos sabe manejar el sistema, y los compañeros se le ríen y no hacen nada. Un ejemplo de esto es que voy a desactivar los mensajes de un número telefónico y me dicen ya esta listo ya no tiene mensajes, y cuando llega la factura están activados los mensajes, mientras ellos dicen que ya no hay mensajes, y así es todos los meses, por lo que PORTA APESTA. Por otro lado les contare la historia de unos distribuidores de PORTA "CELLTEK" cuídese de estos hijos de puta por que son unos estafadores, nosotros necesitábamos un teléfono para un plan en este caso el nokia 3220, pero como siempre en PORTA es mas caro, la Srta. Sofía Vásconez de CELLTEK, se comunico (Supuestamente para ayudarnos) con un conocido de ella un tal Pablo que trabaja muchos años con ellos proveyéndoles de celulares, para que a un gran precio nos diera un teléfono el Motorola Racer en $170 dólares un precio buenísimo, ella le contacto y lo llamo a su oficina, el nos ofreció frente a ella que en la tarde nos daba el teléfono que le diéramos la plata y ella dijo si tranquillos el Pablo trabaja años con nosotros, y que creen hasta la fecha no viene con el teléfono y en Celltek, Sofía Vásconez y su Supervisor se lavaron las manos diciendo que ellos no tienen nada que ver. Por eso insisto Celltek con unos hijos de puta y estafadores así que cuídese de este tipo! de distribuidores que lo que hacen es estafar a la gente, ya saben que cada uno tiene sus diferentes modos de estafar y ser ladrones unos son mas elegantes que otros para robar.

Gracias

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea