Caso 135121   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Premier-laptops.shop28/05/18

Premier-laptops.shop apestan

Premier-laptops.shop
Hola, más que queja es que quiero investigar un poco más sobre este local.

Link ésta es su página en internet, fui al local la semana pasada en la dirección que tienen registrada en su página, pero resulta que no es la dirección correcta, el guardia me comentó que ya ha ido mucha gente a buscar a los proveedores y nada, también que ya reportó el error de direcciones ya que ahí son unos condominios.

¿Ustedes saben algo más de ellos? En su página tienen que le surten a marcas reconocidas como cinepolis, FedEx, Six Flags y demás. Que tienen 7 años ya, pero no cuentan con teléfono, los busqué en FB, tampoco aparecen y como les comenté, la dirección está mal.

Si ustedes tienen un poco de info, se los agradecería mucho.
Premier-laptops.shop son un fraude

29/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Marlen, ¿qué esperabas de un dominio registrado a mediados de abril de 2018?

Infórmense bien antes de transferir dinero, mucha gente se deslumbra con los descuentos del hot sale y la avaricia por gastar y gastar, cuando no hay nada detrás que les confirme hay una empresa / persona seria.

Ojo. Estas tiendas se valen de anuncios y supuestas promociones limitadas, no caigan, más cautos, más inteligencia, por favor!

Ps: No comprar en Premier-Laptops punto shop Link

¡NO SeaN TaN INoCenTes!

La página luce bien furris, chafa. Link

premier-laptops.shop huele a azufreee!
www.premier-laptops.shop huele a azufreee!
29/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuentas bancarias de ' Premier-laptops.shop ' a nombre de distribuciones plancarte s.a. de c.v. en Banorte y Banamex. Ojo.