Caso 75928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pretech Mobile22/02/13

Pretech Mobile, changarrito queriendo iniciar

Pretech Mobile
Hola que tal pues aqui otra vez con mas aventuras y apoyo a los compañeros que buscan un punto de apoyo. Ahora toca a Pretech mobile. Es una empresa que esta en lo inicios o estaba pero que de cierta forma "engania" a sus clientes ya que no tiene o tenia una infraestructura para responder a necesidades de empresas grandes a las cuales contactaban y ofrecian sus servicios.

Si pegaba era como tenian algo y lo cubrian a como fuera pero su arma mas fuerte es la diplomacia y el olvido ya que solo con palabras bonitas es como querian solucionar sus asuntos total que empezo todo a decaer para mi cuando empezaron a darme mi salario en partes (deberme), mis prestaciones no llegaban, incluso querian que me diera de alta en hacienda y obvio levante la voz y no paso nada como tipica empresa de la capital de mala fe vale madrina.

Y bueno llego el dia en poner final a mi relacion laboral y cuando sucedio me quedaron a deber mi sueldo de una semana y aun asi indignados y molestos me hablaron altisonantemente que por que hice eso todavia yo de pe...nsativo y buena onda avisando al paso del tiempo llemaron de nuevo queriendo arreglar el danio pero ya no me interesaba ya que por algo pasan las cosas y me encontraba mejor que en ese tiempo.

Asi que sieres empresario o tienes la iniciativa que te hagan un desarrollo movil piensalo 9 mil millones de veces para contactar aPretech Mobile ya que te citara en resturants, cafes o pretendera hacer reuniones en tu oficina para que veas que es algo "formal y bien". P.D. Esto sucedio hace un par de anios si no que menos. Y aguas no todo lo bonito significa que esta bien.

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195869