Caso 125932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia26/06/17

Cuidado con Privalia no regresan Mercancía (Nulo Servicio Post Venta)

Privalia
-Compré un par de tenis en Privalia. El proveedor al no tener de esa talla mandó dos tallas mayores sin mi consentimiento.

-Contacté con Privalia. Me comentaron que para cualquier devolución ellos tenían que ir por la mercancía a mi casa. Al no recibir su visita
los contacté y dijeron que aún no pasaban los 10 días de devolución y esperara a que fueran por mis tenis.

-Pasaron los 10 días y no fueron por la mercancía. Me volví a poner en contacto con ellos. Su respuesta corta y escueta por correo fue:

"Sentimos informarte que la petición de devolución de tu pedido 49480031 de la campaña Fitness fue rechazada por no cumplir con alguno de los requisitos establecidos:

Excede el plazo máximo de 10 días para tramitar la devolución."

-Hablé, mandé correos para decirles que la devolución no se hizo en los diez días porque ellos nunca fueron por el producto a mi casa. fue inutil, no les IMPORTÓ.

-Cuidado con Privalia. Les importó poco vender aunque no tuvieran la talla solicitada y peor aún no devolver la mercancía .

Si llegan a tener un problema con ellos es muy probable que tengan que ir a la Condusef y gastar su tiempo y recursos para encontrar una solución.