Caso 59063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Puertas Eléctricas07/12/11

Puertas Eléctricas apestosas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

puertas electricas en guadalajara APESTAN

Hola mi queja es para que a otros no le suceda lo que a mi familia, resulta que mi papa mando a instalar una puerta electrica en una casa que esta alejada de la ciudad.

Bueno para no hacerles el cuento largo la puerta solo funciono dos dias, mi papa hablo y hablo fue con el sr y nunca regreso para revisarla o ver que es lo que estaba pasando, entonces un dia despues de ver que el dueño no hacia nada, decici quitar el motor y llevarlo para que le diera mantenimiento y tal vez ya de esa forma funcionara, bueno el caso es que cuando le dejo el motor y los 2 controles, me dice llamame para decirle cuando se lo tengo, llame y llame nunca me contesto decidi ir al local y para mi sorpresa ya se habia cambiado de ahi estaba antes en belisario dominguez cerca del centro medico en una pared amarilla con letras rojas y a lado un letrero de Bonsai (negocio de su esposa) bueno y llego y me dice cual es su motor si le di una nota o algo? yo con cara de what? (pense que era broma) bueno el caso es que lo unico que consegui abrio mi motor le saco piezas y aparte perdio un control. Ojala que la no caigan mas personas en manos de esta gente tan poco profesional y mediocre sus trabajos carisimosss y nada funcionales por cierto que es el que pone letreritos en postes y canceles por toda la ciudad que dicen algo asi Bueno Bonito Y Barato y su numero de telefono su nueva direccion es Sierra Morena 1022
Independencia Oriente, Guadalajara, Jalisco
01 33 3651 25xx el telefono y esta cerca de un pollo p-pe