Caso 104608   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quálitas05/08/15

Quálitas hacen largo el pago de seguro

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Trabajos / Otro

Quálitas
qualitas aseguradora. hace mas de 1 mes que me choco un asegurado por qualitas y me traen en un montón de vueltas que no se para que tanto si todo tengo en orden , dicen que te marcaran y nunca lo hacen tienes que estar marque y marque o ir por que no te marcan no te dicen nada , creo que para que se te olvide y no les cobres.
te hacen firmar un papelero y te dicen que pronto saldrá tu pago me tienen arto con sus tramites y las vueltas que tengo que hacer? el dinero que gasto ahí?

eso no te lo pagan sin mencionar el tiempo que pierdes haciendo eso. faltas al trabajo para que te traigan como ton+o . acabo de marcar por que según saldría el pago esta semana pues así me habían dicho que pasa ria, y pues resulta que no no lo tienen aun y que para la otra semana QUIALITAS es una aseguradora que no le importa si te pagan ni le importa quedar bien. muy mala experiencia y luego sin mencionar que yo fui el afectado el asegurado fue el que me choco y me dejo a pie por que yo ni la culpa tuve del accidente.
Trabajar en Qualitas lo peor
2077
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

05/08/15
dleonmag  / David Leon / 08
TODAS las aseguradoras actúan igual. Buscan la manera de evadir el pago, de no pagar o de pagar menos.

Su asunto debe elevarlo a CONDUSEF.