Caso 26496   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas01/09/09

Quálitas defrauda a cliente

552
Quálitas Compañía de Seguros se ha convertido en un fraude para sus propios clientes, como si fuese la única compañía de seguros en México o como si se tratase de la única opción para los usuarios.
Un caso concreto es el que se describe a continuación, en el que la Compañía de seguros defraudó a uno de sus clientes, ya que en lugar de cambiar la piezas nuevas reparan las afectadas, concientes no solo de que no van a servir, si no que también se las cobran a los afectados como nuevas.

En este caso soy el propietario de un automóvil Pontiac G 4, 2006, el cual por obligación debido a que fue financiado estoy obligado a adquirir la póliza de seguros con esa compañía defraudadora.
En febrero del 2008, cuando el automóvil tenía solo dos años de uso, fue impactado por alcance, resultando la facia trasera completamente destruida, así como el refuerzo que la sostiene.
El ajustador de seguros dijo que el podía ser ingresado a una agencia porque prácticamente estaba nuevo, para que se le instalaran piezas también nuevas.
Por lo que envió la unidad a Pontiac Churubusco en Monterrey, donde las piezas fueron reparadas, porque el refuerzo nuevo venia en la cajuela del carro cuando llegue a mi domicilio, y un año después la facia se empezó a caer en pedazos, pero como había pasado del año no tenía garantía.
En Abril del 2009, otra vez el auto fue impactado por alcance, afectando otra vez la facia trasera.
Así que el 29 de abril del 2009 el auto ingreso al taller de la agencia Rivero Linda Vista, donde por segunda ocasión repararon la facia trasera en lugar de cambiarla, porque el seguro Quilitas no autorizó el cambio.
El auto saló tres semanas después, más a los dos meses la facia empieza a quebrarse otra vez, según el seguro por un empujón en algún estacionamiento, por lo que no autorizaron ni la reparación, menos el cambio.
Esta es una prueba del fraude que hace Quilitas, ya que de haber cambiado la facia, no importa los empujones que sufra, no se va a quebrar.
Esto es un fraude total, primero porque el carro debe de quedar igual que nuevo, segundo porque he pagado al seguro cerca de 30 mil pesos y al final yo tengo que comprar la facia y tercero, porque el ajustador de seguros le cobró al culpable de los daños 7,500 pesos para cambiar las piezas nuevas, lo cual consta en el reporte con la leyenda de “recibí 7,500 pesos para recuperación de daños”.
Esta es un prueba de que Quálitas defrauda a los clientes, porque el culpable pagó para que se me instalaran piezas nuevas, eso consta en la orden de admisión 674097 llenada por el ajustador Luís Castillos, después de acudir al número de reporte de accidente 158676.
Así que la compañía de seguros será demandada por el afectado, porque el culpable pagó las piezas en efectivo, pero al carro no se las cambiaron.
En número de póliza del afectado es la 4075123310, la cual ya no será renovada en esa Compañía defraudadora.
Si alguno de los lectores tiene alguna queja semejante contra esta compañía, enviar la información al correo: chernandez@revistapresencia.com.mx, y con todo gusto le será publicada con la intención de evitar que más personas sean defraudadas, para que busquen otras opciones de seguro.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Qualitas estafadores y rateros
07/ 07/ 21
5582
1
  5  pts.
attached image
Quálitas empleados se dan a la fuga
24/ 09/ 15
8638
2
  5  pts.
attached image
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
30/ 04/ 14
7400
2
  5  pts.
attached image
Quálitas ¡Apesta y mucho!
11/ 05/ 12
11084
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lucas10  12
15
Reportar
te comento que cuando tenga el ajustador una recuperacion en efectivo mejor toma tu esta y que no la entreguen al ajustador. por otro lado te comento que debes dar seguimineto a la reparacion ya que en ocasiones las agencias son quienes no cambian las piezas y no es la aseguradoras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario