Caso 124898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas23/05/17

Quálitas te cancela póliza para no cumplir

Quálitas
En el mes de septiembre me encontraba estacionado y al girar las llantas para salir del lugar, una camioneta con un joven que iba distraído con el celular, le dio un recargon a mi carro, el cual avanzando se dañó el amortiguador y el carro ya no avanzo. Yo contaba con el seguro vehicular de QUALITAS, el cual al llamarle, llego a los 30 min, me mandaron la grúa y todo muy bien, sin embargo ya en el taller, me comunicaron que no podían reparar mi carro porque la póliza estaba cancelada, me comunique vía telefónica debido a que me realizaban el cargo mensual a tarjeta de crédito y si existía alguna anomalía me llamaban por teléfono, cosa que nunca sucedió, llame a mi banco y me indicaron que todo marchaba bien y no habían recibido solicitud de cargo por parte de Qualitas como mensualmente se realizaba.

Con los cargos en el estado de cuenta demostrando que mi póliza se encontraba vigente, yo les señalaba que mi póliza estaba vigente.

Me entreviste con el encargado de seguros en la ciudad de Oaxaca y este señor seguía montado en su burro, al final acudí a CONDUSEF a perder mi tiempo, ya que se tardaron un mes y no daban solución, hasta que la compañía de seguros contesto con un oficio escaneado, una t*ntería, se referían a otro vehículo, de otras características y CONDUSEF me señalo que no podían hacer más que mandar otro oficio (otro mes de espera) y según la respuesta, solicitarían una conciliación, para eso ya habían pasado 3 meses y mi vehículo seguía en el taller.

Al final decidí demandar por la vía civil incluyendo daños y perjuicios, hasta que les llego la notificación del juzgado, se comunicaron conmigo muy amablemente dándome la razón, en 2 días el taller ROGOZA (muy amables y atentos, ellos eran los menos culpables) me tuvieron lista la unidad. Y todo esto porque QUALITAS tenia las de perder y porque CONDUSEF no sirve para nada.

Tengan cuidado, QUALITAS y SEGUROS BANCOMER son de lo peor, por complacencia de la nula autoridad que existe.

Cuando eres cumplido con tus pagos y vas al día en tu documentación, no duden en llegar hasta las últimas consecuencias. Al final desistí de la demanda por falta de tiempo, pero volver a contratar sus servicios. NO MUCHAS GRACIAS!
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros