Caso 158997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quick Learning05/08/21

Quick Learning Fraude en pago con Tarjeta

Quick Learning
Hace un tiempo fui alumno de Quick Learning en Queretaro, por temas de pandemia tanto las clases como los temas administrativos fueron en linea y aunque no tengo ninguna queja con los profesores o los métodos que usan, si me ocurrió una situación desagradable con el pago de la colegiatura vía tarjeta de crédito.

Una de las opciones para pagar es mediante tarjeta y la transacción se hace vía telefónica con los operadores de la empresa, al principio desconfíe, pero era la unica manera que podía en ese momento y compartí la informaciónque me solicitaron para hacer el pago. Cabe aclarar que yo no uso mi tarjeta de crédito para nada y por lo mismo el único cargo que debía aparecer era ese.

Al principio todo bien, el cargo me apareció en seguida y me quedé mas tranquilo, pero unos días más tarde hicieron 3 movimientos en apple por 300 pesos y luego 4 pagos de megacable que sumaban más de 6,500 pesos. En cuanto vi esto cancelé mi tarjeta y pedí al banco una aclaración, por suerte no me cobraron los cargos, pero era más que obvio que había sido ellos pues como repito, no usaba esa tarjeta para nada más que eso.

Tengan mucho cuidado con esto, si van a hacer pagos de colegiatura mejor hagan transferencia
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio