Caso 128573   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quiero Casa12/09/17

Quiero Casa Calzada Ermita Iztapalapa engaña

Quiero Casa
Quiero casa entrega departamentos de malísima calidad,mas de 20 composturas se le han echo al inmueble y no queda nada bien, usan ventas a través de engaños.

Antes de comprar pregunta a los residentes sobre la situación y la condición de los mismos, no te dejes llevar por los vendedores.

Como ejemplo pregunta en el matisse num 1 avenida ermita 15xx y todos los departamentos manejan las mismas problemáticas.

Las fallas que tienen en su mayoría es la filtración de agua, fisuras en las paredes, hongeamiento, el tono de piso no es uniforme,las puertas y ventanas están descuadradas,fugas de agua,chapas que a la semana de uso dejan de funcionar y te argumentan que eso no están en garantía así como también los fregaderos.

Las composturas son provisionales en lo que se acaba tu garantía de vicios ocultos, el espacio de los cajones de estacionamiento solo es para autos compactos, en el caso de que manejes elevador para tu carro debes de tener mucho cuidado debido a que el piso en el que se colocan los muros de los pistones no es el indicado para esa plataforma y por lo mismo los elevadores no se harán responsables de cualquier incidente, sin contar además del mantenimiento que va a cargo del dueño.

En fin un sin número de fallas e irregularidades que te garantizó que te toparás si adquieres una de estas porquerías de inmuebles.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
196031

Compañía afectada responde:

Quiero  Casa - Quiero Casa MX /  27/09/17

Hola Alex, te compartimos el teléfono de Atención al Cliente en donde podremos resolver tus dudas y dar seguimiento a tu caso: 36039707

Seguimos a tus órdenes.
15/10/17
Alexnarvaez  17
Siendo 15 oct el Arquitecto que se me asigno no ha sido capaz de solucionarme el problema de la bodega y en el transcurso de la semana pasada me"arregaron" la fuga del lavabo, las imagenes se que subire les dejaran la muestra de la realidad de la empresa Quiero Casa.