Caso 99643   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Recaudadora 11420/02/15

Racaudadora 114 Zapopan burocrata inepto J.A.F.P.

En caso de tener que hacer un pago a alguna recaudadora del Gobierno del Estado de Jalisco, busquen otra, la Recaudadora 114 de Zapopan solo tiene burocratas ineptos.
Al llegar no te informan nada, solo se limita el responsable (J.A.F.P.) a decirte, formese ahi, como si uno fuera ganado. Al llegar a ventanilla te salen con que lo que hay que pagar es mas, entonces tratas de pagar con tarjeta de debito (no es credito) es decir el dinero lo tienes en cuenta y sabes que no van a rechazar la tarjeta en el banco. Pero como estaba haciendole el favor a mi madre de pagar unas infracciones (ella no estaba) me salen con que no me pueden cobrar con la tarjeta por que no estaba a mi nombre el adeudo. pero que en efectivo si me podian recibir. Me hizo sospechar acaso se robaran el dinero si lo pago en efectivo? de por si es un robo lo que cobran un papel dice un monto y quieren cobrar otra cifra que por que ya hay recargos y es mas de recargos que del monto de la infraccion.

Esto precisamente es por la razon que no se puede terminar con la corrupcion. Un dia de trabajo perdido (no gane ese dia) no pude pagar gracias a esta bola de burocratas ineptos y hubiese salido mucho mas barato arreglarse en el momento con el agente que infracciono. Pero uno quiere empezar a hacer las cosas como deben ser para toparse con estos ineptos. Me pregunto si en realidad no sera mas economico seguir con el esquema de las gratificaciones a los agentes de transito para evitar el tiempo perdido, las filas, los corajes con ineptos como estos y tener que acabar pagando mas por una infraccion. Considerenlo ustedes. Uno no esta mal, lo orillan a este tipo de opciones por que el sistema esta mas desde raiz.
Un cordial saludo a la Sra. madre de el Ing. j. a. f. p., aunque por el aspecto del burocrata inepto este, su sra. madre ya debe haber fallecido.
Ojala el burocrata inepto tenga oportunidad de leer este comentario (si sabe leer) para que corrija su actiutd. A fin de cuentas son nuestros empleados y asi como ganado tratan a los que les dan de comer.
La tribuna lo saluda Ing J.A.F.P.

20/02/15
EL666CHOMY  09
Estimado quejoso, existe otra forma de pagar las multas aunque requiere un poquito de destreza para hacerlo.

Le explico. Lo primero que tiene que hacer es meterse a la pagina de Link de ahi puede imprimir el formato de pago, y comodamente pagar en un oxxo o cualquier tienda o banco que sea compatible.

De igual manera si se le hace muy enredoso mande un mensaje de texto desde su celular Link y de igual manera pagar en alguna institución compatible.

Por último, este procedimiento sirve tanto para los pagos de adeudos vehiculares, multas, etc.
21/02/15
dleonmag  / David Leon / 08
Usualmente, los operadores de las cajas recaudadoras se limitan a seguir un guión y carecen de facultades de decisión.

En el caso no había razón alguna para rechazar el pago; quizá el cajero intentó evitarse trabajo.

En esos casos, funciona tratar el tema directamente con el jefe de la oficina; de no haberlo, llamar a la contraloría y hacer la queja por teléfono de modo tal, que la gente de la oficina se de cuenta de que se está presentando una queja. Usualmente eso funciona.