Caso 11905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack12/07/08

Red Pack no sirve

Red Pack es un ascooo, no la usennn yaaa que pierdaaa clienteess porque se lo merece sera economicaa perooo retrasaaa demasiadooo todosss los enviosss, hace una semana me mandaron unos paquetes de guadalajara! y todavia es fecha que no me puede llegar... he estado hablando todaa la semana y quedaron en hablarme ellos para la confirmacion de mis paquetes y es pura mentira! les dije que esos paquetes los necesitaba urgente porque son unas invitaciones y ya la fecha es el juevesss y las tengo que entregarr y no resuelven nadaaaa su serviciooo no es competente... ya que el mismo dia que me hicieron el envio por Redpack otra empresa me hizo envio de otras cosas para la fiesta por estafeta y al dia siguiente estaban en la puerta de mi casa! ESTAFETA es 100% confiableee Redpackk no le llega para nadaa!
Redpack rateros
Cuentaspremium.mx apestan
No compren en Vehículos Automotrices

07/08/09
poison_1982  09
Yo trabajo en una empresa importante en el ramo de la construcción, y desafortunadamente el Corporativo contrató los servicios ineficientes de RedPack, hemos tenido infinidad de problemas con los pagos, facturas, etc., y lo peor de todos es que son los más prontos en enviar sus facturas para cobrar sus servicios, y se molestan cuando no se les paga pronto.
Son un asco, hemos tenido retrasos en mensajeria de hasta 3 semanas!