Caso 162554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: REDU-Fácil28/05/22

Franquicia REDU-Fácil apesta

Esta franquicia es una estafa, han cerrado más de 50 sucursales en todo el país, y eso fue años antes de la pandemia, si te pones a investigar en internet vas a encontrar las quejas de los clientes que de la noche a la mañana, van y ya cerró la sucursal y no les avisan ni les regresan nada en absoluto, lo único que les interesa es tener sucursales abiertas y que les compren productos y les paguen regalías, pero en realidad no les interesa que el negocio sea rentable, los números de las corridas financieras son irreales.

Tú cómo inversionista haces todo lo posible por qué tu negocio funcione y no recibes ningún tipo de apoyo de ellos, cuando una sucursal ya está a apunto de quebrar buscan otra persona (ingenua) que les compre el traspaso para que no se pierda el punto, te pagan una baba de lo que tú invertiste, y al final te prometen que te van a compensar vendiendo una cuota de franquicia y te lo van a dar, en mi caso yo les creí y todo el acuerdo fue verbal, y van 4 años que no recibo ni un solo peso, ya ni siquiera contestan mis llamadas, y así como yo muchos casos donde la gente pierde todo el dinero que invirtió, en mi caso fueron casi 500 mil pesos, además de que cuando te quieren vender, te dan la mejor atención, pero cuando ya firmaste contrato, ya no te contestan, tardan en responderte y al final no solucionan nada en absoluto, si no me crees a mi, ve a alguna de las pocas sucursales que quedan y pide hablar con el dueño para que te diga lo que en verdad sucede y pregunta con dos o tres y te van a decir lo mismo.

Esta no es una franquicia es una estafa descarada, no te arriesgues a perder tu dinero en este negocio, escribo esto para que otras personas no tengan que pasar por el engaño que yo pase, y la pérdida de años ahorrando, tiempo perdido y energías.

Si vas a invertir en una franquicia investiga todo, las demandas que ha tenido, las sucursales que han cerrado, y habla con los dueños de las franquicias, en mi caso yo no hice eso antes de comprar esta franquicia y ahora me arrepiento, espero que esta información le sirva a todas las personas que quieren invertir en un negocio y que no se dejen engañar por la información, por las oficinas de la empresa, por los números que te enseñen por qué todo es una pantalla para engañarte y quitarte tu dinero.

Y lo peor es que es una estafa legal. En conclusión la franquicia REDU-Fácil apesta
195948