Caso 50996   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Regio Color Impresores17/05/11

Regio Color Impresores roba a sus clientes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Quiero informarles que la empresa regiocolor s.a. de c.v. empresa regiomontana y que es franquicia de COMEX nos esta vendiendo mentiras esto va dirigido para la sucursal COMEX LA FE en San Nicolas de los Garza NL dan un pesimo servicio.

Nunca tienen producto el personal se porta muy despota y no solo ellos si no los gerentes y supervisores y no se diga de la contadora de esta empresa regiocolor s.a. de c.v. ( comex ) no tiene educacion le splaticare lo que me sucedio en esta sucursal comex la fe : Fui a comprar una pintura para mi negocio me hicieron que les pagara la mercancia antes de que la empezaran a preparar , lo pase por alto la pague despues ya preparada una parte d elo que compre me mencionaron que les falto colorante y que no podian terminar el pedido y que ademas les faltaba el material para terminarlo, en tonces les pregunte que que podiamos hacer , les mencione que se me regresara el dinero y me mencionaron que lo hiban a revisar con su contadora una tal R. V. al hacerle mencion ella les comento por via telefonica que no me devolvieran nada que si ya estaba pagado que no se podia hacer devolucion , les pedi me la comunicaran y ella se nego no quiso hablar con migo y hoy es fecha de hace un mes que no me han podido regresar mi dinero la empresa regiocolor s.a. de c.v. " me robo mi dinero "
les pido amigos lectores no sean victimas de esta empresa regiocolor s.a. de c.v. (comex) no vayan a esta sucursal mas es puro fraude , aparte de que a los clientes los roban con su dinero, la tienda nunca tiene mercancia que ofrecer espero mi experiencia les serva para que compren en esta tienda saludos.

23/01/14
ventas regiocolor  14
Quiero hacer una aclaración. Yo soy el Gerente Comercial de la empresa regiocolor impresores sa de cv, donde nos dedicamos a la impresión y fabricación de empaque de cartón plegadizo. La empresa para la cual se presentó esta queja NO ES Regiocolor Impresores, sino solamente REGIOCOLOR. Nuestro trabajo es altamente honesto y reconocido por nuestros clientes. SI es posible eliminar el comentario de arriba o solamente quitar la palabra "impresores" y dejar solamente REGIOCOLOR en su queja, se lo agradecería mucho.