Caso 154926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Repara Tech24/11/20

Repara Tech, reparaciondeestufasyhornoscdmx.mx te defraudan y roban

Repara Tech
www.reparaciondeestufasyhornoscdmx.mx Te defraudan y te roban. La pagina no cuenta con direccion o domicilio establecido. Lamentablemente me di cuenta cuando quise ver en donde estaban para ir y reclamarles.


El modus operandi de estos malechores es: Llamas para solicitar el servicio, te visita un supuesto tecnico, revisa tu horno, lo destapa y está aparentemente reparándolo , te dice que las piezas cuestan: $1,600m.n m.n. y te piede que se lo adelantes para ir rapido por esas refacciones, te deja su tarjeta, lleva gafete y la hoja con el presupuesto y te dice que regresara en 2 horas maximo para terminar tu reparacion, pero jamas vuelve a regresar.


Tratas de localizarlo a los tels de su tarjeta y no te contestan. Llamas al supeusto sitio web para reclamarles pero te escuchan y te cuelgany ya que tienen registrado tu tel. o cel. jamas te vulven a contestar.


Son unos desgraciados. Abusados. Dejo mi #quejareparaciondeestufasyhornoscdmx.mx , #opinionreparaciondeestufasyhornoscdmx.mx como experiencia para que no te pase. OJO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario