Caso 160551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reservamos.mx04/12/21

Reservamos.mx Apesta

Reservamos.mx
En Reservamos.mx la plataforma es confusa y si requieres hacer un cambio de boleto para el horario o para alguna otra cosa, te dicen según que te ayudarán y en realidad no lo hacen. Pues publican un teléfono el cual tardan muchísimo en contestar y cuando lo hacen te contestan pero cuelgan o peor aún ni contestan el teléfono aunque estés dentro de horas laborables. En su whatsapp tampoco te dan respuesta y en el correo electrónico después de cierto tiempo ya se dignan en contestar cualquier cosa haciéndote creer que te ayudarán y jamás te vuelven a dar respuesta.


En Reservamos.mx APESTAN porque te dicen que hay descuentos pero yo les recomiendo más hablar directamente a la línea que desean viajar y reservar los boletos, pues además de que es asistida la llamada, puedes corroborar una y otra vez los datos proporcionados y además de que te atienden las 24horas no en horarios especiales.


Por eso yo denuncio a Reservamos.mx, pues es muy impersonal el trato que te dan si tienes una situación de cambio por error, emergencia, entre otras.


Yo confío mucho en las plataformas online de venta, pero por desgracia por plataformas como éstas (Reservamos.mx en concreto) la gente no confía todavía mucho en comprar por internet, por empresas tranzas e irresponsables que dicen te ayudarán a resolver si tienes algún problema y a la hora lo único que solo quieren es cobrarte y olvidarse si necesitas cambiar algo.


Además de que a final de cuentas te topas con que no son tan buenos sus descuentos. Es por eso que yo les recomiendo hablar directamente a la Línea de avión o autobús, donde sí es más barato comprar por internet o incluso vía telefónica y que además te dan la plena seguridad de soporte en caso de requerir algún cambio.


Por eso Reservamos.mx son una lástima e irresponsables que no te darán soporte alguno además de que APESTAN.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195953
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80224
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6470
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35644
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10032
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario