Caso 9498   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurant Charleston17/04/08

Restaurant Charleston, franeleros de lujo

CUIDADO! hace unos días fuimos a comer al Restaurant Charleston de la Roma, entrando por la calle de queretaro, un "valet parking" recibió nuestro auto y nos entrego un boleto con el logotipo del restaurant, al salir, la misma persona que nos recibió, nos pidió el boleto y 30 pesos, al entregárselos nos dimos cuenta que el auto estaba estacionado en la calle a unos cuantos metros del restaurant, al preguntarle por que el cobro si no lo metió a un estacionamiento, nos dijo que eso es lo que se cobra y que el restaurant no tiene estacionamiento propio y de ahí no sacamos al tipejo, como íbamos con una persona mayor y para no amargar el día, ya no seguimos discutiendo, pero nos percatamos que otras personas que salieron del restaurant les hicieron lo mismo. ¿Que pasa? es el colmo que los franeleros se disfracen de valet parking y con autorización del restaurant.
195176

17/04/08
galadriel  08
hay que tener cuidado, a veces elos mismos se roban los coches........dando tarjetas falsas.
22/04/08
rogelioscar  08
NUNCA usen El valet Parking Estacionense Por cuenta propias y lleguen caminando al restaurant. asi le volaron el coche a mi primo
22/04/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no puedo estar más de acuerdo, que pase uno por naco, pasado de moda o desconfiado, lo que ustedes gusten, pero eso de darle la llave de mi coche a un desconocido que jamás he visto en mi vida, como que no. Me estaciono yo mismo y le pongo los seguros, bastón y alarma a mi coche y ya tendré un poco más de certeza, esto de los valet parking es problema potencial, de perder mucho tiempo y dinero, no gracias.
27/05/08
Gina  07
Por lo visto, el servicio que ofrece este restaurante va de mal en peor en todos los ámbitos. Lástima, porque durante años gozó de gran reputación.