Caso 105262   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante El Jardín25/08/15

APESTA Restaurant el Jardin en Tonala Jalisco

Es un horror el restaurant, la comida no es tan mala pero esta regular, el ambiente cero familiar, mucho ruido, realmente se creen con las mejores voces los disque cantantes, y se sienten como si fueran las estrellas del momento, jajaja, se creen inalcanzables, en fin, si fueran tan famosos(as) no estarian en dicho lugar, y por cierto nada amables a no ser por los del mariachi que toca ahi, que si concedio tocar algo a cambio de billete, realmente no lo recomiendo pues realmente hay mejores lugares a los cuales acudir, sinceramente por el precio preferible ir a una plaza a los restaurantes de mejor calidad pues el precio es igual casi creen que cobran lo justo ahi, pero nooo, la limpieza no es buena, me toco ir dos veces en la misma semana, por no encontrar algo rapido y dos dias anteriores tire salsa por accidente la cual tape con un servilletero, y cuando fui a los dos dias elegi la misma mesa pues por la ventilacion y el mantel estaba solo volteado valgame dios, no estaba limpio,

prefiero ahora ir a mejores lugares y de mas categoria, pues aparte esta en un barrio de lo peor, sinceramente busquen otras alternativas para comidas mexicanas, y para pozoles hasta a la vuelta de mi casa, en fin consideren otros lugares antes de ir, para variedades tambien hay lugares mejores y con excelentisima calidad en todo lo que sirven, dios los libre de las patas de cucarachas que encontre en mi plato y cuando me queje me ignoraron, y aparte pague por ese plato, traten de evitarlo de verdad consideren 2, 3 o hasta 4 veces acudir ahi, solo es opinion, recomendacion evitense la tifoidea que me pego, lo cual es una enfermedad latente y realmente no demande porque es desgastante juicio y todo pero pongo aqui mi queja porque aqui la ve mas gente, de verdad librense de 2 semanas de fiebre. saludos y en serio eviten lugares como este que no tienen la minima intencion de tener higiene. ni la mejor atencion al cliente.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

25/08/15
Javim  11
A mi lo que me sorprende es que hayas visitado el lugar dos veces en la misma semana, a pesar del mal sabor de boca que te hicieron pasar la primera vez, yo por norma general, nunca asisto otra vez al mismo sitio, cuando no me otorgan un buen servicio, por lo demás, gracias por la advertencia.
26/08/15
Gamuza  09
Tengo la leve sospecha que esta queja busca desprestigiar al changarro. Honestamente, la prioridad era tu salud y la falta de higiene, pero empezaste a quejarte de los cantantes, en fin. Saludos.