Caso 71983   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: 04/11/12

Restaurante Las Vías un asco

Esto me sucedió el día de ayer al llevar a mi familia al Restaurante Las Vías ubicado en Av. México, yo soy cliente de esta cadena desde hace aproximadamente 12 años pues me gusta mucho el alambre con queso que preparan o mejor dicho me gustaba.
Llegando a comer aproximadamente a las 3pm con mi esposa y mis 2 hijas nos sentamos en la mesa que nos dieron a elegir, pasaron 10 min para que el mesero llegara a dejarnos las cartas, generalmente a la hora de la comida el lugar esta lleno.

Pero en esta ocasión el Restaurante Las Vías estaba como al 75% de su capacidad por lo que no se justificaba en nada la tardanza en atendernos, nos tomaron la orden después de 10 min mas y comenzó el calvario, estuvimos esperando alrededor de 30 min que nos sirvieran un simple alambre con queso y 2 tacos al pastor para cada una de mis hijas, cuando por fin llegaron los tacos al pastor estaban terribles, secos y sin sabor,pero como mis hijas ya tenían hambre se los comieron así, llego mi alambre con queso y sorpresa! estaba quemado, la carne quemada, la cebolla, el plátano, todo quemado lo unico que hicieron es ponerle queso encima para disimular.
Inmediatamente le llame al mesero y le dije que estaba quemado a lo que me respondió "ahorita se lo cambiamos" pasados unos minutos regreso para decirme que iba a tardar de 30 a 40 minutos en hacerme otro que si quería podía elegir otra cosa del menú pero que iba a tardar el mismo tiempo, le pedí la cuenta de los 4 tacos al pastor asquerosos y me llevé a mi familia a otro lado.
Restaurante Las Vías ya no es lo que era hace unos años la comida es asquerosa de mala calidad y los meseros unos déspotas, han perdido un cliente de años, ni mi familia ni yo regresamos jamas.

05/11/12
Gamuza  09
Haces bien en no regresar. Le harías un favor al dueño si le haces ver las deficiencias que le van a llevar a la quiebra. SAludos.
06/11/12
carlos76  07
que bueno que optaste por no esperar, ni que te estuvieran haciendo un favor