Caso 43775   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Revista Ruido Red01/11/10

Revista Ruido Red, porquería de revista

resulta que compre una revista llamada ruido red quesque de musica que es bastante cara y que es una porqueria pura informacion bajada del internet con faltas de ortografia que te manda a links de youtube un asco de revista

recien me entere que los que hacen la revista que se hacen pasar por diseñadores son unos tipos que ni siquiera terminaron la secundaria asi que con trabajos sabran leer mejor ni la compren es un asco. para eso busco yo la informacion aqui en internet
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
195871

02/11/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En la era del internet cualquiera es artista conceptual, escritor, politólogo, y demás.

Link en inglés: Link
12/11/10
macred  10
Estimada Rita, nos extraña que hayas comprado una revista que reseña los grupos musicales que se presentan en los recintos del DF de manera ligera, con algunas letras, una breve agenda de lo más importante en el mes, una sección de moda y otra de tecnología (también breves), pero que sobre todo es de distribución gratuita, como lo dice en un sello lo suficientemente visible en su portada.
02/03/11
ritacalavera  10
si pues la que yo compre no tiene ningun sello visible, la compre fuera de la enap en donde la vendian y tambien vendian subscripicones las cuales incluian una tarjeta para descuento que obvio a quienes la compraron jamas les llego, la vendia un enano narizon medio naquete y una prietita de pelos lacios al parecer eran una parejita fraudulentos los 2,asi que recomiendo no comprara nada a estos sujetos por mucho que les prometan cosas, conclusion revista ruido red, igual a un asco y a rateros sueltos aguas