Caso 38628   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Presidente de México26/06/10

Ridícula Minoría Señor Presidente

ridicula minoria seÑor presidente:

Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.

la ridÍcula minorÍa de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.

LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.

la ridÍcula minorÍa de las riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.

LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.

la ridÍcula minorÍa de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.

Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.

Dr. A. C. S.
Monterrey, Nuevo León, México
Soy médico Otorrinolaringólogo, tengo 54 años.
Me dedico a la práctica privada de mi especialidad

La ridicula minoría de presidentes municipales , gobernadores y secretarios, que solo aprovechan su cargo para enriquecerse y no cumplir con el desarrollo de su ciudad

Eso es tener valor y no amedrentarse ante nada, ojala le escribiéramos cuando menos un montón de Mexicanos, para que se de cuenta, el presidente y sus achichincles que ya esta uno harto! y nos están colmando el plato, que los Mexicanos ya no aguantamos mas, a ESTA RIDÍCULA MINORÍA, como el bien dice! alcemos la voz, no nos callemos más.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
/bostezo
FUTURA14  10
Lo que es tener cinismo y decir que el crimenorganizado es minoría, pos a lo mejor si son minoria perolas armas que tienes sonla mayoría, y eso es lo que les ha dado el poder.
arte_viza +  08
Apesta más la MAYORIA RIDICULA de ciudadanos como Alejandro Ca, que piensa que TODO es culpa del gobierno y sólo a este compete solucionar los miles de problemas que acosan a nuestro país.

como ves?
30/06/10
valentino  09
para que quieres mas ???
con 1 guey con pistola es mas que suficiente como pa matar a media colonia....