Caso 2855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley02/07/04

Ripley, ladrones con corbata

Ante todo, dejenme felicitarles porque me parece excelente la idea que haya una tribuna en la cual podamos exponer nuestros casos como consumidores maltratados. Todo lo que he visto publicado en contra de estas organizaciones que buscan lucrar pisoteando el derecho de los consumidores y burlándose de las leyes como lo hace Ripley es y debe ser cierto en su mayoría.

Ripley Perú, el caso y queja

Quiero exponerles mi caso: Hace unos meses atrás tuve el problema que me acerqué a comprar a uno de los establecimientos y programé mis pagos para una fecha y, como casi siempre lo hago, decidí adelantar mis pagos, y resulta que después de unos dias llega un rezago a mi casa con incrementos increibles, luego me acerqué a la tienda y me dieron una explicación estúpida por demás y más que el hecho de la "estafa", me molesta que insulten mi intelecto con las explicaciones tan estúpidas, creen que somos estúpidos o los estúpidos son ellos? Habría que analizarlo.

El día 2 de Mayo del presente año compré un artículo haciendo uso de la tarjeta Ripley para acumular puntos pero lo cancelé en efectivo de inmediato, sin embargo se me vuelve a cobrar; lamentablemente ese comprobante no lo conservé porque fui con mi menor hija y me distraje tratando de que no se lastimara.

Ripley Perú, no pasa nada...

Fui a reclamar una y otra vez pero lo único que recibí fueron mecidas. En vista de ello decidí pagar y evitarme molestias y pérdidas de tiempo y cancelar de una vez por todas esta tontería, pues finalmente si yo necesito comprar algo puedo hacerlo al contado y tengo otras tarjetas que si me ofrecen alternativas verdaderas y recibo un trato tan malo, encima la persona que me atiende me dice que cual es la desconfianza, imáginese quería que le deje la tarjeta sin destrozarla y me hacen firmar un documento de anulación del cual, por supuesto, siguiendo su línea de falta de respeto al público, no recibo ni una copia.

Por supuesto, lo menos que podía exigir era que se rompa la misma, de igual manera anulé el seguro de la misma, del cual si recibí una constancia por parte de la Compañía de Seguros El Pacífico que al parecer, en ese sentido si tiene más respeto por el cliente. Lo mismo sucede con otras empresas como Luz del Sur y otros, pero eso lo publicaremos en otra oportunidad.

Gracias y buena suerte en la lucha por la defensa de los derechos al consumidor.

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta