Caso 37089   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley18/05/10

Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas

Estoy muy molesta con estos administradores de Ripley, anteriormente realice mi reclamo porque me estaban cobrando por no haber abonado el ITF por las compras que realice en efectivo, pero se soluciono el impase, por ello decidi no renovar mi tarjeta.

Hace unos dias solicite en una financiera un prestamo personal y me informan que tengo una deuda en Ripley de S/. 139 soles y que en la actualidad esa deuda esta vencida. Deuda! de que ????si mi tarjeta vencio en marzo de 2009. Me acerque a los módulos de atenciòn de Ripley en San Isidro y el personal que me atendio me dice que estoy debiendo de portes - servicios y seguro de desgravem, por una compra realizada en noviembre del 2009, imaginense señores tengo una deuda sin haber renovado mi tarjeta MENOS haber suscrito un contrato de seguro, me parece increible que pase esto con una tarjeta vencida en marzo de 2009, imaginense esta empresa ya no sabe ni como sacarnos la plata, creen que pueden burlarse de nosotros y que nos quedemos callados, sin reclamar nuestros derechos. Es por ello que se merecen el titulo de ABUSIVOS.
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
No compren en Ripley
Aumento de Sueldo y Seguro
Roman Dent Falsa Información
Enter S.A.C. super embaucadores

20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estimada amiga Yuli, este tipo de tarjetas departamentales siempre van a cobrar comisiones por seguros y cualquier cantidad de otros cargos ocultos. Cuando hagas una cancelación, debes pedir una carta finiquito y tu estado de cuenta mostrando todo saldado. Suerte con lo de tu crédito.
31/05/10
vampiron  10
esta comprobado que el peruano es idiota promedio, la mayoria no sabe entender lo que lee, un pueblo idiota, es tomado por idiota muchas, muchas, muuuuuchas veces.

yo he optado por usar efectivo y nada de tarjetas, asi como pagar al contado a pesar de mi deseo, a no pedir prestamos, y a no comprar en centros comerciales como megaplaza o ripley. ojala muchos de nosotros pudieramos hacer eso pero la "moda" o el "estatus" de tener tarjetas no nos lo permiten. precisamente porque somos como burros, no aprendemos la leccion. suerteeee
30/07/10
Delica  / Delia  / 10
Este vampiron no tiene modales, se le nota porque no coloca su nombre y pues se nota que esta incluido en ese promedio de gente que menciona, es cierto que hay abusos pero estoy de acuerdo con Antonio, debiste pedir tu estado de cuenta, pues hasta no tener constancia de que cancelaron tu cuenta no sabes lo que te cobran. Ojala hayas solucionado tu caso
31/08/10
jmorales6875  10
Espero hayas denunciado el caso ante Asbanc o Indecopi, caso contario de nada sirve todo lo comentado.