Caso 4646   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Discovery Kids09/07/07

Ronda Discovery Kids 2007 peor organizada, imposible!

Fui a la Ronda Discovery Kids 2006 y tanto me gustó que acudimos con mi esposo y mis hijos a la Ronda Discovery Kids 2007.

Fuimos el domingo y la fila era impresionantemente larga, al formarnos me entero que esa fila era para pedir boleto? Me sorprendí la verdad porque además de ser un evento gratuito, guiándome por el evento del anterior año todos ibamos entrando según como ibamos llegando asi que eso me sorprendió muchisimo. Había tanta gente que decidimos irnos, ya que si la fila era para recibir boletos entonces nos imaginamos cuando entraríamos...

Regresamos un miércoles porque supusimos que ese día no habría mucha gente, mas sin embargo no fue así... había casi la misma cantidad de gente, nos formamos, esperamos y esperamos, la fila avanzaba más lenta imposible, hasta que llega una trabajadora de ustedes (la identifiqué porque traía la insignia del canal y varios empleados que estaban ahí dentro estaban vestidos de igual manera) y nos empezó a decir que con 1 boleto podía entrar una familia entera y que si llegaba otra familia con la que tenía el boleto también podrían entrar, entonces yo me quedé con una cara... o sea estoy asoleándome bien feo porque es la verdad siquiera un toldo para las mamas que estamos ahí paradas (yo duré dos horas en la final y al final me fui por enfado) y para colmo vienen y nos dicen eso?

El colmo de los colmos fue que pusieron un brincolín y cobraban 25 pesos la media hora, disculpen el tono en que se tornó este correo, pero me parece inaudito que quieran aprovecharse así de la gente, si de por si estamos bien enfadados con nuestros hijos (para un niño es difícil conservar la paciencia) que estan ansiosos por entrar, todavía ponen un brincolín y cobran esa barbaridad? Yo pensé que era de gratis cortesía de ustedes, entiendo que es un evento gratuito, pero creo que miles de niños de todo el mundo les dan el raiting suficiente como para sustentar un brincolín unas horas, o sea qué pésima organización, yo les digo desde ahora que nunca más en mi vida me vuelvo a parar en una Ronda Discovery Kids. Acabé fatigada, insolada y con dolores en mis piernas, duré dos horas formada y al final me fui y estoy segura que muchas personas hicieron lo mismo que yo, para la próxima mejor pago algo aparte y no me ando matando en el sol.
Discovery Kids que fiasco

18/10/07
cloroformico  08
La vez anterior, 2006, había tanta gente y todo iba tan lento que ya ni siquiera consideramos ir a este... nos salvamos. En todo caso, tienes mucha paciencia y qué puedo decir, aparte de apoyarte en tu queja. Fueron más apestosos este año que el anterior.
16/02/08
mc-kali27  08
considero a este evento una desorganizacion total. apoyo tu queja. saludos