Caso 156307   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Prestige11/02/21

No compren los productos de Royal Prestige no tienen calidad

Royal Prestige
Buen día, mi queja es con una olla de 40 litros de la marca Royal Prestige, después de lavarla quedó toda amarillenta como oxidada, marqué al 800-111-11xx y lo único que dijeron es que no pueden hacer nada, sólo que yo compre el costoso jabón de su propia marca Royal Prestige y lo use en mi olla, puro negocio redondo, al mismo sujeto que respondió en el mismo número también le pregunté por el mantenimiento aunque no fuera ya la garantía, y también me la negó.

Mi esposo vende productos de cocina mucho más económicos y jamas se han hecho así. Éstos sujetos sólo hacen pura sacadera de dinero, eso si ellos están llame y llame para cobrar nadamás pero al pedirles algo nunca responden por su supuesta calidad, ya no les compren por favor
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

26/02/21
yousucks2  12
Son productos nada fuera de lo común, el coste de producción real de estas ollas es de 1200 pesos.
Un set de ollas del mismo material en el mercado están en 3500 pesos con 10 años de garantía, hasta 15,000 pesos con garantía de por vida.
Royal Prestige cobra caro sus productos para mantener a los estafadores que están en la parte alta de la pirámide.