Caso 48619    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ruba Natura15/03/11

Ruba Natura, las eternas goteras (filtraciones)

Yo vivo en natura Tijuana de Ruba hace varios meses

Poco despues de llegar me di cuenta de que algunas cosas de la instalación del baño estaban mal, principalmente el flotador del sanitario, reporté y disque fueron a revisar, nomas le aprietan un tornillo y al rato se vuelve a aflojar, vuelvo a reportar vuelven a ir y vuelven a hacer lo mismo, ahora dicen que la garantía se acabo.

Yo lo habia reportado con intencion de que me lo cambiaran. No es que yo no sepa apretarlo o cambiarlo pero no esta bien que usen materiales de tan baja calidad.

Ademas de las eternas filtraciones, cuando llueve se inunda el baño y uno de los cuartos, lo reporto, "impermeabilizan", llueve, se filtra, reporto y se repite, yo creo que están esperando a que acabe la garantía para volver a hacer la misma jugada.

Las paredes que se humedecen algunas se les cae la pintura, otras les sale hongo y otras ambas cosas, nomas meten y meten trabajadores a mi casa disque a revisar cada vez que van va uno nuevo y andan viendo para todos lados y nomas no arreglan nada, hacen que uno prefiera arreglar las cosas por cuenta propia y pues eso no es garantia, no hay seriedad ni profesionalismo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude