Caso 158434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Saca Tu Acta 29/06/21

Saca tu Acta apestan

Saca Tu Acta
En la dirección de la página sacatuacta.com solicite una copia certifica de una acta de matrimonio en localidad Apaxtla, entidad federativa Guerrero, pague el envío más caro que era de 280 pesos, para que llegará a mi casa, esperé exactamente un mes y en varios correos me decían que la seguían buscando hasta que el día 23 de junio de 2021,

me avisaron que no habían encontrado en ningún lado el acta y que mi reembolso no entra en las políticas de su página, sin saber porque ni siquiera el reembolso de mi envío fue devuelto y en dicha página no hay un buzón de quejas o algún teléfono que me pudieran decir porque no entra en sus políticas y tampoco como saber sobre lo que pague del envío del acta que nunca llegó,

por lo cual me vengo a quejar de dicha empresa Saca_Tu_Acta_pues no es nada confiable y sobre todo es una estafa ya que llegue a pensar que la persona había falsificado dicha acta así que hablé al registro civil de Guerrero y me dijeron que no tiene una cadena nacional por eso, es que no me la pudieron dar, cuando yo antes por ese motivo fui a arcos de Belem para ver si la encontraba siendo que no estaba en registro nacional me vi en la necesidad de pedirles en dicha página pues ellos prometían que podían buscar actas de todas las entidades incluso gestionar que fueran al municipio en especial por ella, por lo que Nunca lo hicieron el acta se encontraba en su registro civil.

Por eso los tacho de mala empresa, engañosa y no cumple con las políticas y confiabilidad que se requiere ya que ni siquiera tienen un teléfono para poder hablar con algún asesor o un correo electrónico para cualquier aclaración.
Saca tu Acta fraude
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta