Caso 94508   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sam's Club15/09/14

Sams Club tu trato a socios apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
la verdad es que sams club apesta mas que nadie, a continuacion les comparto textualmente la queja que por varios medios hice llegar a Sams club y nunca me dieron la cara ni disculpa alguna:

Hola muy buenas tardes, por este medio quiero comentarles del pésimo trato que como socio recibí el pasado sabado14 de junio del 2014 en su club SAMS Palomar. Ese día me acerque a pedir una cotización para la empresa que trabajo cuando llego una señorita y le llamo a la persona que me estaba atendiendo, se alejaron muy poco y alcance a escuchar que esta persona le dijo a quién me atendía que no podía atenderme. Cuando regreso la persona que me atendía me cometo que le dijeron que no podía atenderme. Indagando con otros empleados supe que el nombre de la persona que dio la indicación de que no se me atendiera fue Á.S.

Posteriormente me dirigí a verificar los precios en el club y me di cuenta que sus guardias de seguridad me seguían y vigilaban como si fuese yo un vulgar ladrón. Ya molesto con esta situación me acerque al mostrador de atención al socio y pedí hablar con el gerente mismo que se negó a atenderme y me tubo esperando mucho tiempo. Ya con esto solicite se me cancelara mi membresía #102421102784663xx y ni aun así salió a atenderme; dando la orden de que se cancelara y me devolvieran el dinero de la misma.
Cuando ya iba de salida decidí regresarme a pedir su nombre para poner la queja, cuando lo hice se negaron a dármelo y se acercó una persona con radio quien también comento que no podían darme el nombre del gerente y me pido que abandonará la tienda. Al negarme a salir e insistir que me dieran el nombre del gerente para poner la queja, este joven llamo a dos agentes de seguridad quienes de muy mala manera me corrieron y me decían que si no quería problemas me saliera. Les dije que ese era un lugar público y que no podían correrme, entonces el segundo agente armado con una escopeta se me acerco y me dijo bájale de hu*vos compa o si no vas a valer v*rga.

Le dije que a pesar de su escopeta no le tenía miedo y que si quería me sacara, al fin se acercó mi esposa y me saco para evitar que pasara algo peor ya que los agentes estaban muy violentos y la verdad yo también estaba muy molesto por esta situación.
Pido antes que nada una explicación de porqué se me está dando este trato de delincuente. Yo tengo aproximadamente 2 años como socio y nunca había sido humillado de esta manera. Quiero que el gerente quien después supe se llama J.L.V. me dé la cara, me explique porque me trataron así y el junto con los oficiales nos ofrezcan una disculpa pública por el mal trato. Por otro lado quiero informarles que, de no ser atendida mi queja, me encargare por todos los medios a mi alcance, como lo son redes sociales, de hacer este incidente del conocimiento público para que el resto de socios y no socios sepan como SAMS club trata a sus clientes.
Mi nombre es: R.S.E.
Membresía: 102421102784663xx
ser74@live.com.mx
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

Srita.Laura  14
Enserio te sucedio estoo?

Pero jamas entendí porque desde que llegaste dijeron que no te atendieran.
Algo has de ver hecho en alguna otra sucursal o tal vez la empresa de la que vas algo hizo.
No creo que no tengas idea.

Lo que Se me hace raro que desde que le dicen a la señorita que siempre no te debe atender tu muy como si nada te vas a buscar tu mismo los precios y desde allí no se te hace extraño ni pides explicación?

y Escopeta el gerente?
ser74  14
La verdad es que si hay un trasfondo en todo esto. Mi esposa laboro en esta empresa y fue despedida injustamente. Esto ya se vio legalmente y la liquidaron pero fue entonces cuando iniciaron las represalias.
Srita.Laura  14
aah! Ya decía yo! Mira ya ves porque digo las cosas.

Resulta que tu esposa tuvo problmas con la tienda cuando laboraba allí, y por eso esa actitud para contigo.

¿Y porque no mencionaste eso en tu queja desde el principio? ¿ porqué lo omites si es un detalle importante para entender todo?

Solo la empiezas haciendo entender que llegas a comprar como un simple cliente y como si nunca hubieras ido.
Srita.Laura  14
aunque a fin de cuentas la tienda sams estuvo mal al hacerte todo esto. Ya que eres un cliente que va a comprar. el que tu esposa haya laborado allí no quiere decir que no puedas entrar.

Aunque habría que ver otro detalle.

Dices que "fuiste a cotizar para la empresa para la qúe trabajas"

Esto es cierto? o fuiste tu a comprar para ti y no para la empresa.

Si fuiste a comprar para tí yo no me volvería a parar allí habiendo tenido un problema laboral mi esposa con la tienda anteriormente.

y así me evitaría episodios como este. no crees?
Desmond  08
Hay cosas que no cuadran, como el "detalle" que omitiste mencionar en la queja pero pones en un comentario.

Es un hecho que el trato a todas luces fue malo pero creo que nos estás platicando la mitad de la historia.

Saludos
coincido con DESMOND.
y con todo respeto,
Pienso que tampoco hay que manipular la información como para que todo parezca a nuestro favor y nos den la razón. hay que exponer todo tal y como sucedió.
Anarquico  13
Guardias armados en un SAMS?
p.s.  14
Que tal quejoso.
Podrías decir cual fue la razón por la cual te trataron de esa forma, me parece sorprendente la forma en que te trataron y me imagino que por algo ha de ser pero bueno.
suerte con tu queja.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Yo también he laborado en lugares donde si te sales como empleado ya no te dejan entrar como cliente. Es la última oportunidad que tienen de vengarse de ti y hacerte la vida imposible. Pero no es un lugar público al que cualquiera pueda entrar y aunque sea una tienda departamental o de autoservicio pueden reservarse el derecho de admisión. Pero has lo que dices, exhibe a esa porquería de gente usando las redes sociales que es una de las armas mas poderosas contra estas corporaciones umbrellescas.
21/09/14
sv51  / Miguel  / 07
Es cierto odio SAMS, es la unica tienda que he llegado a odiar. Hace años que no la visito, pésimo servicio al cliente.
22/09/14
AlbertCasas  14
gracias por tu queja, ahora cuentanos completa la historia.
23/09/14
cyrano  08
buena historia, le falto alguna explosión tipo michael Bay, pero es buena historia.

se podría decir que conozco ese Sam´s club del palomar demasiado bien, ya que ahí cada quincena hacemos nuestras compras.

y tengo suscripción desde hace como 8 años en sam's (antes solo iba al de mariano otero cerca de av patria)

y la verdad que en ni un sam's (incluyendo el que esta frente a ITESO) he visto a guardias armados. quizá sea mi poca visión periférica o que no me voy cuidando de los que están dentro o fuera de la tienda (afortunadamente duermo tranquilo).

como ya mencionaron varios, omitiste el echo de que tu mujer ya había tenido problemas en dicha tienda. por los cuales quizá fue la razón de que no te atendieran. eso en caso de que ese día te acompañara tu mujer a cotizar tus cosas y alguna empleada la hubiera reconocido.

pero me parece raro que te hayas enfrascado en una situación tan rara y todo por pedir el nombre del gerente de tienda.

digo, no era mas fácil decirle a tu mujer. "viejita linda, luz de mis ojos. ¿recuerdas el nombre del gerente de la tienda?"

digo, esos puestos de gerencias no tienen la rotación de empleados como la pueden tener los cajeros.

el cancelar tu suscripción no es motivo para que el gerente te atienda para, quizá. convencerte de no hacerlo.

creo que tu "queja" esta mas fundada en el rencor que quedo en ustedes por el despido de tu esposa.