Caso 158999   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung05/08/21

Galaxy S21 falla a los 3 meses y SAMSUNG no quiere arreglar estando en garantia

Samsung
Pésimo servicio el de esta empresa de Corea, compre un S21 Samsung en Lima, Perú, supuestamente es lo mejor de lo mejor y a los 3 meses falló, no existe por parte de la marca un sincero interés e identificación con el cliente final para corregir los problemas del equipo aduciendo que esta fuera de garantía, las empresas de soporte técnico quieren que realice un fuerte pago para que puedan arreglar el equipo,

es una lástima ya que incluso contactándome con el mismo call center de Samsung no hacen caso a mi reclamo y se limitan a indicar que debo seguir lo que dice el servicio técnico, que es un tercero, entonces donde están los niveles de escalamiento? No hay un equipo de personas en Samsung que vele por los intereses del cliente? es una lástima que una empresa como Samsung no tenga una buena POLITICA DE CALIDAD y ATENCION AL CLIENTE.

Espero que alguien me oriente a donde escribir o elevar mi queja pues necesitamos ser escuchados.

06/08/21
Test99  12
Gracias por el comentario. Yo estoy a punto de comprar nuevo celular, porque mi anterior (un Xiaomi) y tiene 6 años. El Samsung Galaxy S21 era mi intencion, pero habia pensado esperar hasta el 11 de Agosto (en unos dias) porque entonces ellos van a presentar nuevos modelos, y por consequencia, va a bajar los viejos (inclusive S21) en precio. Sin embargo, con tu comentario, creo que voy a pensar mas. Es triste ver que empresas grandes y supuestamente profesionales, tratan a sus clientes, y garantias de esta forma. Sugiero que haces un reclamo al derecho de conumidor o algo parecido. Solamente para se registra la queja