Caso 2190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung29/03/05

Maltrato en Samsung Galería Compuplaza

Buenas tardes, para decirles el maltrato que recibi en el servicio tecnico de Samsung.

Lleve mi monitor porque no enciende a pesar que tiene solo 4 meses de uso. Lo lleve a la oficina de Lima (Galería Compuplaza) la señorita Jessica Zavaleta se presentó como encargada de esta sucursal, la cual sin ninguna consideración sobre qué ocasionó este desperfecto, falla o cual fuere el motivo, al cliente se le respeta.

El trato que me dio fue humillante e indignante, pues esta señora me alzó la voz, se puso irónica y no obstante esto, me dijo que podía quejarme porque no tenía miedo (Samsung, este es el trato para sus clientes???).

Esto se los comunico porque creo que la empresa Samsung no merece ser desprestigiada por personas como esta señora y eso que NO considero los gestos, burlas y murmullos que se daba con su compañero de labores. Esto fue el dia 16/03/2005 el numero de servicio que me designaron es 047.

Espero que esto sea revisado y publicado para que tomen las medidas necesarias sobre la señora JESSICA ZAVALETA. Esperando una pronta respuesta y muy afectada se despide.

Fiorella Ruiz

Samsung, ojo nota
15/ 10/ 2013
Samsung pésimo servicio en soporte técnico
04/ 03/ 2011
Fernando Maestre, una estafa
18/ 10/ 2007

19/05/2009
kazuhitosucks  09
Lastimosamente estoy leyendo este comentario varios años después.
Me aúno a ud. en su queja como cliente de compuplaza. Es conocido que los "comerciantes" de productos informáticos ahi, tienen un pésimo trato al comprador. Tienen la desfachatez de no dar un buen servicio , no solamente con respecto a lo técnico sino que también tratan mal al posible cliente que tiene interés en comprar.
Mis felicitaciones por su comentario, srta.

Fidel León (especialista en informática)

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.